MELODY:
- Ver esos intensos ojos que me miran suplicando que le conteste, pero no me salen las palabras nose que decirle, seria bueno correr hacia el mar y tirarme para evitar contestarle pero eso suena cobarde y ademas hace años que no tengo un novio solo tuve uno se llamaba Steve estuvimos hace 4 años nuestra relacion duro 1 año con 2 meses pero de ahi ya no supe nada de el, pero ahora que Edward me diga todo esto, es demasiado raro para mi, donde esta el chico arrogante y estupido que conosco que ahora mismo el me tiraria al mar y estariamos discutiendo pero no! Este chico arrogante me dice que le 《gusto》.
- Respondeme Melody!!- gruñe.
- Que quieres que te diga!- miro para otro lado.
- Que... tambien te gusto que me amas...
- ¿Que?- lo miro extraña.
- Dime algo por favor- agarra mi mano.
- Edward.... te tengo cariño pero solo como amigo bueno eso creo, me ayudaste en muchas cosas y eso significa mucho para mi, pero creo que de ahi no tiene que pasar nada- su mirada se desvia y se para pateando la arena.
- Claro y a Mark si lo amas ¿verdad?!!!- grita.
- Nose porque metes a Mark en esto pero sabes a el tambien le tengo cariño- me levanto.
- Mientes! Eres dulce y amable con el como si quisieras mas cosas sobre el - da una vez mas una patada a la arena.
- Porque el es una buena persona y sabe lo que hace, no como tu, que eres un ignorante y solo piensas en ti mismo- me acerco a el mirandolo friamente, el me mira serio me pregunto que pensara en estos momentos.
- Nadie me a rechazado, y menos tu, ni que fueras la unica chica en este mundo, soy Edward!! El chico con mas plata de la universidad y que puede tener a la chica que se me de la gana, ademas solo te queria para un rato ni que te amara de verdad no te amaria nunca.- me dice mirando hacia el mar, no tiene el descaro de mirarme a los ojos luego de sus arrogantes palabras, admito que me duelen mucho pero no tengo que sorprenderme porque esas palabras no vienen de cualquier persona educada sino de Edward el chico mas estupido de la tierra.
- Pero yo si te pude haber amado....- susurro y paso por su costado dirijiendome hacia el auto , el se queda quieto preocesando mis palabras.
- ¿A donde vas?- me dice sin voltear a verme.
- Diras a donde vamos, entra y conduce que tengo que llegar a la universidad- entro al auto y cruzo los brazos.
- No lo hare!- gruñe.
- Entonces manejare yo- me trepo hacia el asiento de mando, pongo las llaves y enciendo el auto pero solo se oye traveos como si una parte estuviera malogrado.
- ¿Que pasa?- se acerca.
- No enciende- meto la llave otra vez intentando que prenda.
- Que mierda hiciste con mi auto, joder!- grita.
- Ahi vamos otra ves con las discuciones- yo no hice nada, revisa tu auto!!!
- Esto no esta bien- maldice a su auto.
- ¿Eso que significa?
- Que el puto auto no enciende, ahora tengo que llamar a mi casa para que nos recojan.
- Pues hazlo no quiero estar ni un segundo mas aca- miento es imposible no querer estar aca en esta hermosa playa, pero al lado de él ni a la esquina voy.
- Y quien dice que yo tambien, y menos contigo!- grita dirijiendose a la cabaña.
- Lo sigo atras suyo molesta en una de esas tropiezo con una alga resbalandome pero me incorporo rapidamente ojala Edward no me haya visto.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...