EDWARD:
- Ya es suficientee!! Sueltenme!! Cloy, Susan ya ya dejenme aqui no necesito que me sigan y vayanse no estoy de ganas para soportarlas.Que pasa Edward, ¿porque estas asi? Dimee
( porque estoy asi, no entiendo ay dios solo quiero alejarme quiero, me ire a mi casa no me importa si esta mi madre)
Estoy asi porque si!! Ahora vayanse.Cloy sera mejor irnos, Edward no esta de buen humor que parece.
Si pz Susan, pero nene sabes que me tienes a cualquier hora solo llama.
Ok ok ahora fuera fuera!.
Veo como se alejan parece como si modelaran pero bueno me ire a mi casa a dormir.
MELODY:
- Despues de una larga tarde de compras con Cindy, estoy en mi cuarto parece que Zeta salio, me dejo un mensaje escrito diciendome que "no la espere", dejo el papel y voy a darme una ducha luego me pongo mi pijama moradita y me hago mi moñito, y me pongo a a estudiar pero escucho a alguien sufriendo o cojiando, toca mi puerta, tengo miedo pero me da esa curiosidad de abrir me armo de valor y abro la puerta.
Un chico hermoso de cabello negro cae en mis brazos era Mark estaba muy golpeado con la camisa rota, mis brazos se mueven para apartarlo pero en mi oido me dice:
"No por favor solo un rato mas, estoy adolorido y tengo frio"
Nose como reaccionar pero dejo que Mark siga ahi en mis hombros con la cabeza recostada, puedo sentir su respiracion es calida; me da unas ganas de abrazarlo pero nose si deba.El se aparta de mi y se tira en mi cama.
- Mark...- Descuida Mel ya me voy a mi cuarto no quize molestarte(tosea)
- Yo te iba a decir que no te ves bien, y que te ayudare a sanar tus heridas.
- No no ya me voy
( Trata de pararse pero no tiene tantas fuerzas) No Mark no te voya dejar ir hasta ayudarte.
Esta bien has lo que quieras, estoy debil.
- Veras que a unas horas volveran tus fuerzas.
EDWARD:
- Despierto sudando nose si fue un sueño o una pesadilla a que cuando dormia apsrecio una chica de cabello marron con unos labios rosados hermosos, una piel clara y unos ojos marrones espectacular.
Era Melody, porque aparece en mis sueños no aguanto ire a la Universidad para verla.Se me acerca la empleada con mi cena.
- Joven su cena esta servido.
- No tengo hambre cometelo o botalo no me imteresa saldre, chau.( agarro mi saco largo y cierro la puerta con fuerza)
MELODY:
- Es raro que hace unos dias me moria por tenerlo cerca pero ahora lo tengo aca recostado en mis piernas curando sus heridas.Mel dime, ¿te recuerdas a la fiesta que fuiste hace unos dias?
Si Mark pero no paso nada interesante solo amaneci aca en mi cuerto . Supongo que me trajo una amiga, pero no es nada importante, ahora tu me diras porque estas asi.
-Yo bueno me meti en una pelea por defender a una niña que estaba a punto de ser golpeada por unos maleantes, la defendi pero no sabia que habian como 20 de ellos y bueno me defendi me pegaron como yo les pegue a ellos.
Y la niña?
Aprovecho la situacion y corrio.
Aya.. bueno ahora te sanaras ya acabe de sobar tus heridas ahora les pondre vendas( me sentia rara pero no queria cambiar esta experiencia por nada del mundo)
( Mientras pensaba no me di cuenta que Mark se levantaba, pero no habia recuperado todas sus fuerzas que casi se cae pero me fui para el y quedo cerca de mi hasta podria decir que su nariz rosaba con la mia, tenia los ojos muy abiertos el los tenia cerrados, mis manos emepzaron a sudar no sabia como reaccionar)
Mark que haces...( lo digo con una voz finita)Haciendote recordar lo que paso ese dia.
( En eso me besa, el chico que me gusta que me vuelve loca me esta dando un beso, un momento.. . veo como mis pensamientos se aclaran y recuerdo ese dia Mark me beso ese dia, ese diaaa me dio mi primer beso como no pude recordar!!)
Disculpa...
Que?
No deberia estar haciendo esto Mel me deje llevar por mis instintos.
No Mark descuida, te entiendo.
( El me da un abrazo no puedo resistirme y lo abrazo tambien tan lindo momento para que sea interrumpido, tocan la puerta)Debe ser Zeta, pense que vendria mañana pero veo que ya llego.
Abrele en unos momentos me ire de aqui pequeña.
( Abro la puerta, y veo que es Edward estaba un poco sudoroso pero tenia los ojos muy grandes, esos ojos verdes esmeralda)
**************
Hola lectores si les gusto el cap denle estrellita y comenten dandome mas ideas ^^ lo tomare en cuenta.
cuidense y nos vemos en el proximo cap ;) ^^
Foto de Edward :3
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...