Dedicado a Sooniiaa01
EDWARD:
- Entramos, y nos encontramos con gente riendo, jugando, charlando, abrazos, etc.
Y bueno en la esquina esta Tobias con su grupo, listo para la accion.- ¡Tobias! Listo para perder tu y tu grupito.
- Jajajajaja Edward Edward, por favor no me hagas reir todos sabemos aqui quien es el ganador deja de hacerte ilusiones si .
-JAJAJAJAJAJ eso lo veremos.
MELODY:
-Estoy en mi cuarto me di un baño y ahora estoy en mi cama, esperando la llamada de Mark,si lo admito, espero a que el me llame primero a que yo le llame, tengo mucho orgullo que digamos.- Mel nena te parece si vamos a los boliches a ver el espectaculo.
- ¿Espectaculo?
- Si estan ahi Archy, Susan, Cloy, Edward,Piter, y bueno mas gente estaran jugando boliches contra otro grupo vamos?
- Cuando dijo Cloy se me revolvio el estomago y bueno los demas si me caen y bueno Edward... nose de el- nose la verdad si ir o no .
- Andale vamos no quiero ir sola.
- Ummm.. esta bien vamos, pero volvemos antes de las 10 si?.
- Si si si si si ahora arreglate y go go go go..
EDWARD:
- Vamos perdiendo maldita sea, el equipo de Tobias nos lleva 3 puntos arriba.
- Te dije Edward perderas.
- Callate esto todavia no acaba, asi que sigamos .
- Claro ahora les toca a Archy y a Fernan que es de mi grupo.
- Vamos Archy, tienes que ganar.
- Voy a darles- dice dando saltitos.
MELODY:
-Me puse unos lejins un polo que la parte de adelante esta escrito"Ciudades de Papel" adoro esa obra, termino de amarrarme las zapatillas y al final mi chaqueta color azul.Cuando estuvimos ahi oi a gente gritar, no recuerdo muy bien como era los boliches este seria mi segunda ves que voy el primero fui con mi padre. Que en paz descanse.
Zeta me jala del brazo y entramos.- Guau este lugar a mejorado..
- Tiene muchas luces, y hay poca gente.
- Mira Mel ahi estan..- me dirije con el dedo.
Y si ahi estaban, Archy tiro la bola anotando a 3, el salta y abraza a Susan.
Zeta jala mi brazo y va donde estan ellos.- ¡Chicos son muy buenos! Miren a quien traigo ella tambien los apoya.
- Edward de lo que estaba volteado cuando mencionaron mi nombre veo como gira rapidamente poniendo sus ojos en mi.
Archy viene y me da un abrazo, lo mismo hace Piter pero nadie mas lo hace, veo como Susan y Cloy me miran con desagrado.- Y a ti quien te invito?- me dice acercandose a mi.
- Cloy no la molestes, mejor anda preparandote que te toca tirar- le dice Edward.
-Veo como antes de retirarse me mira con esos ojos feos y mueve su orrendo cabello morado.Yo y Zeta vamos a un lado a sentarnos, ella sigue gritando.
- Tu puedes- dice Zeta
- Dejame demostrarles- dice Cloy
- Tira y solo anota 1 , Edward queria matarla, ella voltea y se va para atras.
- Tobias: Jajajajajaja Edward te falta un tiro nada mas y tiene que ser una chica a quien pondras?.
- Pero ya no tengo chicas para competir.
- Entonces yo ganee.
- Nose como pero fue un impulso mio y grito: ¡Noo, yo quiero tirar!
- Edward me mira asombrado- dame una bola yo competire con quien me pongas.
- Guau vino la princesita guerrera jajajajaj, anda Monica.
- Sera un placer- la chica es bonita y se ve que hace ejercicio.
- Que pierdas, maldita sea te mato- me dice Edward.
- Gracias por los alientos- le digo volteada.
- Es que nadie te llamo tu viniste y bueno asume las consecuencias.
- Ya Edward, las asumire, ahora con su permiso voya tirar- camino para alla estoy nerviosa, cuando Edward me llama.
- ¡Melodyyyyy!.
- Voltea para verlo y me levanta el pulgar con signo de like, le sonrio y volteo para tirar.
Ella tira primero y hace 4, sus compañeros gritan de alegria y ella da saltos- Supera eso linda.
- Paciencia si lo hare- le digo mirando para adelante.
Calculo la punteria y flaasshhh...
Miro atentamente, y oh por dios les di a los 5.
Zeta viene corriendo junto con Archy y Piter, para abrazarme saltan y gritan mi nombre veo como Susan tambien queria venir pero Cloy le jala la mano impidiendole.
El otro grupo miran para otro lado, Tobias parece no estar de acuerdo y se acerca a Edward.- No vale ella no era de ahi asi que no vale empuja a Edward
- Si fue justo y punto a mi no me empujas- le devuelve el empujon pero mas fuerte.
Los dos se agarran a golpes, Archy y Piter van a detenerlos con otro chicos.
Cuando los alejaron, Tobias tenia la ceja rota y sangre por la nariz, a cambio Edward solo tenia los labios derramando sangre.- Maldito acepta que perdistee!!
- Jamas!!
- Piter: yaa Edward parala vamonos de aca!!
- Tobias hare que tu compañia quiebre!!
- Atrevetee!
- Jalan a Edward afuera de ese lugar y lo llevan a la camioneta, Zeta y yo subimos tambien.
Archy maneja.- Ese idiota me las pagara!!..
- No digo nada en eso alguien me dejo un mensaje veo y era "Mark" mi corazon se alegra
- " Pequeña te espero a la vuelta de la Universidad, no llegues tarde"
- Me alegro pero noto que estoy cerca- Archyy yo bajo aca, para por favor.
- ¿ Porque tienes que bajar a donde vas? - dice Edward poniendo esos ojos verdes en mi.
***************
Hola chicas :3 cap de hoy ^^
¿Que le dira Melody a Edward? ¿El la dejara ir?El proximo cap lo veran, bueno cuidense byee que Dios las cuide.
;)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...