MELODY:
- Me paro y me estiro lo mas que puedo bostezando, me doy un baño, me lacio el cabello, elijo un vestido simple color verde agua, agarro mis cosas y salgo directo a clases.
- Camino rapido para no toparme con nadie, ahora quiero eso no quiero ver a nadie que pueda interrumpir el buen dia que hasta ahora esta okey.
- Melody!- oigo una voz gruesa que me llama, si no me equivoco esa voz es de Edward, volteo y lo veo viniendo hacia mi.
No hago caso y sigo caminando sin tomarle importancia.- Melody esperame!!!- gruñe, sus pasos se aceleran, camino mas rapido para perderlo pero siento una fuerza que me jala y me lleva a sus brazos.
- Sueltame Edward!- grito.
- Sabes que no lo hare hasta que me escuches- me mira con esos intensos ojos verdes, lo cual hipnotizaria a cualquier chica incluyendo a mi
- Perdere clases por tu culpa!
- Te dejare, si prometes que hablaras conmigo cuando acaben tus clases ¿okey?- alza la ceja.
- Umm.... y ¿si no acepto?- volteo.
- Pues... te llevare conmigo ahora mismo.
- Okey okey, ire contigo terminando las clases.
- Vale- me sonrie victoriosamente.
- Estupido....- susurro despacito para que no me escuche, volteo y me voy.
- Entro al salon, la clase no esta completa significa que no llegue tarde, veo a Sergio levantar la mano para acercarme, le sonrio y voy para donde se encuentra.
- Hoy estas hermosa Mel- se rie.
- Gracias, me puse lo primero que vi en mi armario.
- Pues no parece tan asi- me guiña el ojo.
- Jajajajaja tu crees?- me doy una vuelta posando.
- Claro!- mueve su mano alagandome.
- Nos reimos, cuando de la puerta ingresa la maestra de Artes plasticas.
- Muy buenas tardes señores, empezaremos ya! Saquen sus cuadernos y anoten lo que veran en el siguiente video.
- Odio esto- susurra Sergio.
- Si lose pero tenemos que aprobar todas las materias asi que saca tu cuaderno de anotaciones- agarro su hombro dandole apoyo, porque lo va a necesitar.
- Uufff... ok ok- suspira de mala gana.
****************************************************
- Acaba las clases, agarro mis cosas y salgo con Sergio.
- Olle mira ahi esta Mark- me dice susurrando.
- Si ya lo vi- Mark me ve y se acerca a mi.
- Hola Mel y..... hola Sergio...- me da un beso en la mejilla.
- Hola Mark- sonrio.
- ¿Vamos por un cafe?- se soba las manos.
- Yo saldre con un amigo,asi que vayan ustedes me retiro, chau chicos- se despide Sergio dandome un beso volado.
- Chau Sergio- levanto mi mano.
- ¿Y... vamos los dos?- me da una gran sonrisa, cualquier chica amaria a este hombre.
- No saldra contigo- gruñe Edward quien esta atras mio, volteo y me mira.
- ¿Porque?- dice serio Mark.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomansaTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...