MELODY:
-Leonardo...- le digo temblorosamente.- Dime Melody- me dice acercandose mas a mi.
Puede....- en eso entran los demas y me suelta rapidamente, se va a su pupitre y hace como si nada hubiera pasado, pero yo me asuste y tomo asiento lentamente.
- Jovenes, que bueno que lleguen, por favor tomen asiento y comenzemos la clase.
La clase empezo y yo me sentia muy rara aun asustada como me gustaria que Mark estuviera conmigo.
Al terminar las clases estabamos por retirarnos.- Chicos pueden retirarse, menos usted señorita Melody necesito conversar con usted un momento.
- Si profesor...- le digo temerosamente.
- Todos se retiran y voy al pupitre del profesor.
- Dime Mel te gustaria salir esta noche?
- Esta noche, bueno... es que...
- es que?- Tengo que hacer las tareas que usted mando, estare ocupada.
- No descuida, igual pienso aprobarla.
- Gracias profesor pero quiero ganarme todo esto por mis propios meritos- volteo para irme.
- Bueno tu saldras aprobada pero tu amiga Jesy podra ser muy buena en casi todos los cursos pero creo que no podra aprobar en esta materia y si sigue asi la jalare, que significa no acabara su facultad.
- ¿Que puedo hacer yo para ayudarla?
- Sal conmigo en la tarde, y la apruebo, no creo que quieras ver a tu amiguita llorando o si?
- No profesor, yo acepto salir esta noche con usted.
- Asi me gusta, entonces pasara un taxi a recojerla, la espero.
- Ok- le digo y salgo rapidamente, solo sera una cita nada mas, no tengas miedo Melody, no tengo porque temer.
Me dirijo a mi cuarto cuando un mensaje de texto me llega a mi celular, reviso y era Mark:"Mel disculpa pero tengo una junta con los empresarios de mi padre, me hubiera gustado charlar contigo pero no creo que se pueda hoy"
Le envio: " Descuida Mark ya habra otro dia, cuidate"- "Gracias por entender, me voy cuidate mucho"
- "Eso hare, chau"
Guardo mi celular y voy a mi cuarto, metia las llaves para entrar cuando uno se me cae, alguien los levanta y me los da al voltear veo que era Edward.- Pense que no te volveria a ver- le digo mientras recibo la llave y trato de abrir mi puerta.
- A mi no me interesa verte - me dice y se va rapidamente.
No lo entiendo.- Cuando estoy en mi cuarto no hago mas que hecharme en mi cama y dormir, esperando que llegue la noche para la cita.
******noche
- Mi despertador me levanta; me doy un baño, rizo mi cabello , me pongo un vestido simple color azul y unos tacos pequeños, salgo de mi cuarto y me dirijo abajo para esperar el taxi.
Espero unos 14 minutos y el taxi para, me subo y arranca.EDWARD:
- Estaba yendo para la cafeteria cuando veo a Melody estaba hermosa,muy linda, me pregunto para donde se dirijia, la sigo lentamente sin que se de cuenta, cuando bajo estuve en una esquina observandola hasta que un taxi paro y se la llevo.
No me trae buena espina por eso entro a mi auto y sigo al taxi donde se encuentra Melody.MELODY:
- Disculpe señor ya vamos a llegar?
- Si señorita, usted tranquila.
- Tranquila? Como puedo estar tranquila si estoy saliendo con un tipo que a penas se que es mi profesor- ok .
-Despues de 15 minutos llegamos a su.... departamento?- disculpe es aca donde tengo que subir?
- Si señorita, ande a la habitacion 306.
- Ok - le digo nerviosamente, subo y siento que cada paso que doy mis piernas van perdiendo fuerza, hasta llegar a su cuarto, la puerta estaba abierta y el sentado en una mesa, cuando se da cuenta de mi presencia se para y me mira de pie a cabeza.
- Melody, estas hermosisima.
- Gracias profesor- le digo sentandome rapidamente.
- Bueno, dime se te ofrece vino?
- No gracias estoy bien asi.
- Entonces si no quieres absolutamente nada, quieres llegar al punto?- me dice con una sonrisa maliciosa.
- De que esta hablando?- le digo con un tono serio, pero el se para y trata de unir sus labios con los mios, yo con mis manos lo empujo.
- ¿Que pasa preciosa?
- Profesor por favor no me toque esto es solo una charla- el trata de besarme pero no me dejo.
- Tienes que dejarte, eres hermosa me encanta tu piel, tu cabello, tu aroma, me vuelves loco.
- Nooo!! Por favor dejeme- lo empujo mas fuerte y al alejarlo le tiro una bofetada, y corro a la puerta para salir, pero el me jala de mi cabello y me tira para la cama.
- Ahora vas a ver!!- me dice levantandome la falda.
- Aahh!! Maldito perro!! Dejamee!!- le digo gritando como loca, cuando estoy por perder las esperanzas de que alguien me ayudara, veo como una sombra agarra a Leonardo y lo aleja de mi.
- Maldito!! Acabare contigo!!.
- Quien mierda eres!!- le dice Leonardo tirado en el piso con el chico encima de el llenandolo de puñetes, cuando pude abrir bien mis ojos pude notar que mi salvador era Edward, el estaba hecho una furia total sus ojos estaban mas verdes que nunca , su cara estaba rojo de la ira.
Edward seguia pegandole, con las fuerzas que me quedaban le digo : Edward detente ya.
Se acerca a mi y pone mi cabeza en su pecho, no aguanto el temor que seguia en mi y rompo en llanto.- Mel, no llores por favor, donde esta esa chica valiente que me reta siempre.
- Nose donde esta, solo quiero que me saques de aqui, quiero irme - lo abrazo y sigo llorando, con sus manos acaricia mi cabeza.
- Nos vamos a ir descuida, no dejare que te hagan daño-con sus manos limpia mis lagrimas y me carga, cuando me levanta logro ver a Leonardo tirado inconsciente, esstabamos por salir pero Edward retrocede y le tira una patada en la pierna.
- Ojala te mueras infeliz- le dice con odio.
- Vamonos, ya no quiero estar un segundo mas aca- salimos de ahi, me pone en el asiento y me abrocha el cinturon de seguridad, el va a su asiento y arranca.
*****************
Guau que capitulo :s las apariencias engañan, Leonardo no era buena persona que digamos. Bueno bye nos vemos en el proxino cap. ;)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...