CAPITULO 12 ~.~

73 6 0
                                    

MELODY:

- Zeta me mira con la boca abierta, parece muy sorprendida.

- ¿Estas bromeando verdad? AJAJAJAJAJJAJA yo por favor gustarle a Edward Elgort Mackeyn , AJAJAJA que risa.

- Pero no estoy bromeando es verdad, el vino ayer en la tarde buscandote y no quizo irse sera mejor que dejes las cosas claras con el, bueno mas rato te veo me hago tarde bye.

- Chau....

- Cierro la puerta, y me dirijo a clases parece que hoy nos presentan a un profesor nuevo, los rumores dicen que es guapo pero nose realmente, ver para creer.

- Entro al salon y todos estan en silencio veo de lejos a Jesy; me lavanta la mano y voy con ella.

- Hola Mel que lindo look el de hoy.

- Gracias Jesy, tu tambien estas linda; olle dime ya viste al profe nuevo.

- No nada pero dicen que es guapo, ay dios, si es guapo me lo agarro.

- Ajajaja.. tranquila, todo a paciencia.

- Paciencia.. si si si .

- En ese entonces se abre la puerta y el nuevo profe entra, guau si que es guapo piel blanca, es rubio con unos ojos color negro, todos estan en silencio van a sus asientos y el profe se presenta.

- Buenas tardes jovenes, mi nombre es Leonardo, el curso que llevaran conmigo sera Quimica esperemos llevarnos bien y pueden confiar en mi.

- Viendo las caras de las chicas se lo comen con la mirada incluyendo a Jesy y el de los chicos parece que le tienen un recelo, el profe saca su libro y se pone a escribir la clase.

**** 2 horas despues
- Bueno como les decia la masa atomica promedio se define como la masa promedio de los isotopos de un elemento quimico....

- Alguien entra a clases, ay Dios es Edward, todos lo miran el pasa por mi costado y me mira de reojo, hago como si no me importara, se dirije a su sitio y como si nada se sienta y se pone a dormir.

- Oiga usted joven, no sabe saludar acaso, nose da cuenta que aqui hay gente presente.

- Si me doy cuenta; pero parece que el que no se da cuenta es usted, sabe quien soy yo?

- Dejeme decirle que no se quien es usted.

- Bueno le dire soy hijo de la presidenta de la empresa mas famosa de Inglaterra llamado " Universe" y si se me da la gana, puedo quejarme de usted y puedo hacer que lo voten de esta Universidad y que no trabajes en ninguna otra, uuff... entendio?

- Dejemos esto aca, no nos hagamos problemas, prosigamos chicos.....

- Veo la expresion del profesor pero temio a ser despedido y por eso no le respondio, Edward es un tremendo patan.

****** Salida

- Voy caminando a la cafeteria y Edward se me acerca.

- ¿ A donde vas?

- A un lugar que no te importe.

- Guau que humor , estas molesta?

- No Edward dejame en paz si.

- Pero que renegona pues sabes que no te dejo, te seguire a donde vayas.

- Le iba a decir que se vaya a la mismisima...... , cuando su grupito de Edward lo llaman.

- "Edward, vamos recuerda que hoy te enfrentas a Tobias"

- Entre ese grupo veo a Cloy, que me mira con una cara de aaggg, pero me llega.
- Edward tu grupo vino vete ya.

- Bueno me ire ya tranquila, renegona.

- ¡ No me digas asii!- le queria pegar pero sale corriendo de mi.

- Ya que se fueron me voy a la cafeteria tranquila, por la ventana veo al profe Leonardo tomando un cafe, me acercare a el para charlar.
Abro la puerta y me siento al frente suyo, el me ve y me sonrie.

- Tu debes ser...

- Melody, la chica mas atenta de su clases- nos reimos.

- Aya mucho gusto señorita Rene.

- El gusto es mio profe Leonardo.

- No no me llames profe ahora estamos como amigos llamae solo Leonardo.

- Bueno mucho gusto "solo Leonardo"- nos reimos nuevamente, charlamos unos 37 minutos y se tuvo que ir a dar otra clase.

- Me retiro señorita Melody, fue muy lindo conocerla.

- No no llameme, Melody, igualmente profe, ay no; dire Leonardo
Le iba dar la mano pero el me planta un beso en la mejilla y se va.

- Yo me quedo con los ojos abiertos aunque haya sido un beso simple, me sobo mi mejilla, creo que no estoy acostumbrada a los besos sorpresivos , pero admito que el profe me cae super bien de seguro habra una gran amistad entre nosotros.

- Acabo de tomar mi cafe y salgo de la cafeteria, me dirijo a mi cuarto.

- Yendo para mi cuarto pienso en Mark, me tiene ilusionada me gustaria verlo ahora pero nose donde esta .

EDWARD:

- Cloy deja de abrazarne.

- No te entiendo Edward, antes dejaba que te acariciara pero ahora te alejas de mi.

- Callate solamente caminemos si.

- ¿ Que pasa Edward porque ese humor? No dejas que ninguna chica se te acerque ni siquiera Cloy.

- Archy, es porque no estoy de humor, me aburre nada mas.

- No sera porque eres.....

- Que dices idiota!!! Yo soy varon yo no soy gey, asi que cuidadito con lo que hablas- me acerco a el como queriendole pegar.

- Ya tranquilo, tranquilo solo fue una broma.

- Cloy: Pero bueno debe ser porque no tienes ganas, te creemos.

- Cuando llegamos a los boliches, ahi estaba el grupo de Tobias, mi grupo y yo estamos listos para ganarles.

*****************
-Hola chicas, este fue el cap de hoy¿quien ganara el grupo de Edward o el de Tobias?

Lo veran el proximo cap, cuidense que Dios los bendiga y sigan sus sueños ;) ^^

Foto de Rene :)

~.~

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora