MELODY:
- Me bañe, y me puse un lejins de color negro, un polo mangalarga color verde agua, y un abrigo con capucha verde oscuro, me puse mi vincha agarre mi mochilita y me diriji donde estan los autobuses.
- Hola Mel!- me saludan Jesy y Sergio.
- Hola chicos- les sonrio.
- ¿Estas lista para el paseo?- me dice Sergio.
- Claro listisima- rio.
- ¡Suban al autobus!- reclama el profesor.
- Subo y veo que Jesy se sienta con Sergio, y bueno Zeta no esta en esta clase, me siento al fondo para estar tranquila, me pongo los auriculares y cierro mis ojos.
- Tan temprano y ¿vas a volver a dormir?- alguien me pregunta, abro los ojos y veo a Edward sentado a mi costado, con sus largas piernas cruzadas.
- ¿Y tu?- me saco los auriculares.
- Yo que?- me da una sonrisa.
- No nada,¿ te sentaras aca o en otra parte?- pregunto dudosa.
- Acaso¿te molesta que yo este aca?- me dice sarcasticamente.
- No solo preguntaba- miro para la ventana.
- Umm.. bueno entonces me sentare aqui- me sonrie sin mirarme.
- Como quieras- me pongo los audifonos y hago como si no hiciera caso, el sueño me gana y voy cerrando mis ojos lentamente.
************* 1 hora despues
- Despierto y veo a Edward que tambien se habia quedado dormido en mi hombro
- Edward,levantate- lo empujo.- Ah?- se acurruca.
- Que te levantes- rapidamente saco una botella de mi mochila.
- No por favor, hace frio, solo dejame quedarme asi 5 minutos ¿si?- bueno solo son 5 minutos y me hizo muchos favores, bajo lentamente mi botella y lo guardo.
- Ok- puedo notar su hermosa cabellera marron claro, tal vez Edward no es un capullo como pense.
- Disculpen jovenes pero el paseo sera cancelado, el frio va en aumento y los recursos que traemos no son necesario, por lo tanto regresaremos- el profesor no dice nada mas y el auto da la vuelta, puedo oir murmullos, diria yo que son malos comentarios.
- Que bonito paseo¿ verdad?- me dice sobandose los ojos.
- Bueno algo es algo.
- Melody ¿quieres hacer algo divertido?- me dice serenamente.
-¿ Divertido?- dudo.
- Si- me mira
- Bueno....- nose que decir.
- Vamonos- se para y me jala de la muñeca.
- Olle! - me resisto pero el es mas fuerte que yo.
- Sigueme- me jala y la gente de nuestro alrededor nos mira raro.
- Pero ni siquiera te respondi!- protesto.
- Dejenos bajar conductor- le dice .
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...