CAPITULO 34

54 6 0
                                    

- Los dias pasaron muy rapidos, esta noche viajaremos para volver a la Universidad y que nuestras disparatas vidas sigan con su rumbo, ya me estaba acostumbrando a solo estar los dos juntos pero eso va a cambiar cuando vuelva a pisar esa universidad voya sentir como todo el mundo se va a ir para mi y hablo especialmente por Mark, bueno creo que ya no le importo debe estar demasiado decepcionado, no lo culpo yo también lo estaría en su lugar.

Edward sigue dormido y bueno yo ya me cambie, estoy lista para visitar otros lugares, quiero aprovechar toda la mañana para recordar y contarle todo lo que hice a mi madre, en eso tocan el timbre de manera brusca, me acerco corriendo para ver quien nos puede haber visitado, ojala no sea la madre de Edward quien siempre la malogra cuando yo y Edward estamos de lo mas feliz.

- Estoy abriendo- replico.

- Abro la puerta y entra Kendall muy feliz- Hola hola, ya llegue¡- dice mirando el cuarto de arriba para abajo.

- Kendall...- susurro avergonzada, no esperaba su visita por nuestro primer encuentro que no nos fue de lo mas genial que digamos.

- ¿No te da alegría verme?- me dice estirando los brazos.

- No no es eso solo que estoy muy emocionada- me acerco a ella y le doy un abrazo.

- Oowww que linda...- me sonríe y luego mira a ambos extremos- ¿y Edward?- pregunta buscándolo.

- Durmiendo- lo señalo y ella va corriendo hacia el.

- Levántate¡¡- se acerca èl y le jala las sabanas, Edward gruñe poniéndose la almohada en la cara.

- No me molestes...- dice Edward empujando a Kendall.

- Arriba Edward¡¡- agarra su brazo y lo jala cayéndose de la cama, yo atino a taparme la boca con mis manos aguantándome la risa mientras que Kendall se ríe a carcajadas y Edward nos mira con mala cara maldiciéndose.

- Por dios ahora nadie puede dormir tranquilo- dice gruñendo.

- Edward apurate saldremos a pasear- le digo peinandome.

- Ok ok- nos responde de mala manera.
**********************************************

Fue un bonito paseo fuimos a los museos y a los parques, tome todas las fotos que pudiera tanto que casi Edward rompe mi camara, Kendall fue una chica muy divertida todo el rato se la paso contandonos todas las experiencias chistosas que tubo con Edward de pequeño, jamas olvidare este día bueno estos dias.

- ¿Ya empacaremos?- le pregunto a Edward viendo los pasaportes de avion.

- Si, ya nos vamos pero de aqui a unas semanas volveremos ¿deseas?- me dice tomandome de la cintura.

- Me encantaria...- toco su rostro con las yemas de mis dedos mientras que él me mira provocadoramente.

- Claro Melody- adoro cuando sus carnosos labios pronuncian mi nombre.

- Cuando ya estemos alla no te alejaras de mí ¿verdad?- no soportaria que todos estos lindos momentos se arruinen por su mal caracter en la universidad.

- Seria un idiota si me alejara de ti- una risa se me escapa de mi boca y él sonrie hundiendo su rostro en mi cabello.

- Me encanta que digas eso...

- Lo dire siempre- me dice dandome un beso en la mejilla.

- Te amo Edward.

- Te amo Melody.

***********************************************
Estamos en el aeropuerto viendo como la gente se trasladan con sus maletas, niños haciendoles miles de preguntas a sus padres y sobre todo mucha bulla de los despegues.

Luego de unos minutos vimos a Kendall acercandose a nosotros con su maleta; alza la mano sonriendonos, yo levanto la mia pronunciando su nombre y Edward se voltea poniendose sus guantes.

- Parece que ustedes llegaron mas temprano que yo- se acerca y me da un abrazo.

- No tanto- le digo aceptando su abrazo.

- Que tardona eres Kendall- dice Edward jalando su maleta.

- No seas exagerado hermanito- le dice sacando la lengua.

- Digo la verdad- sonrie y le jala la maleta.

- Pero al menos yo no me demoro horas buscando un peinando perfecto- dice Kendall arjeando una ceja.

- Edward pone los ojos en blanco y menea la cabeza- Mejor me callo..

- Jajajaj ya paren los dos chicos- les digo agarrandoles los hombros a los hermanos.

- Sera pues- dice Edward sacandole la lengua.

Kendall despistadamente le da un peñiscon a Edward y luego mira a otro lado sin decir nada.

- Eso dolio¡- reclama Edward sobandose mientras que Kendall se aguanta la risa.

- Ya paren hermanitos.

"El vuelo de las 8:35 con destino a Inglaterra esta por despegar"

Reviso mi reloj y eran las 8:29, agarramos nuestras maletas y caminamos hacia el avión.

- Es hora de partir- dice Kendall con una gran sonrisa.

- Parece que si...- susurro con una mueca de tristeza.

- Edward agarra mi mentón y me mira dulcemente- Mel, tu y yo viajaremos a miles de paises juntos.

- ¿Si?- le digo tratando de sonreír.

- Si cariño, te lo prometo- mi rostro muestra una mueca de felicidad y el me agarra la mano siguiendo el paso hasta el avión.

"Por favor los pasajeros del viaje a Inglaterra acercarse al avión"

En mi rostro se dibuja una gran sonrisa imposible de borrarla pero eso fue por muy poco tiempo en ese momento una mujer muy hermosa con lagrimas en los ojos rodea a Edward con sus brazos haciendolo detenerse y soltar mi mano, fue como si estuviera alejandose de mí como si me dejara en el último escalón de la tormenta, mi corazón bombea de forma agitada y mis manos me tiemblan a ver a esa mujer llorar desconsoladamente sin soltar a Edward y él solo atina a quedarse quieto con los ojos muy abiertos.

¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤

Por fin subo cap :c disculpen por los errores ortograficos lo escribi muy rapido y ademas sé que es muy poco pero el siguiente cap se extendera.

Gracias por su comprensión y disfruten el cap :)

#buendia
























UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora