CAPITULO 14

58 7 0
                                    

EDWARD:
-No debi decir nada de esto, todos me miran raro, pero no puedo evitarlo.

- Edward creo que a donde vaya no debe importante, Archy para el carro ahora por favor.

- Y no me importa solo que no te puedes ir asi nomas.

- Dejala ir Edward, ella no tiene nada que hacer aqui- dice Cloy agarrandose su cabello morado.

- Si tiene razon- le sigue Susan.

- porque se ponen de su lado maldita sea dejo que mi colera me guie- Archy para el puto carro, vete Melody espero no volverte a ver.

- Yo tambien espero eso- me dice con una cara seria.

Se baja y el carro avanza puedo verla dirijiendose para otro lado, el carro sigue avanzando hasta ya no verla.

MELODY:
- Edward es un capullo total, lo odio, nose porque quiero llorar pero no debo hacerlo me encontrare con Mark no quiero que me vea asi.
Doy la vuelta a la universidad y encuentro su moto pero no esta el, en eso alguien se posa detras de mi y me cubre los ojos con sus manos, y dice : "adivina", agarro sus manos volteo y era el mirandome con esa hermosa sonrisa.

- Que bueno que estes aqui- me dice .

- Si yo tambien digo eso, pero dime a donde iremos.

- Eso es una sorpresa, tienes que ser paciente saltamontes.

- Jajajajaja ok ok vamos ya sii- le digo con una carita .

- Vamos entonces, subamos a la moto.

- El se subio y yo me sente detras de el.

- Abrazame fuerte para que no te caigas.

- Este... bueno...

- Jajajajaja tranquila Mel, solo haslo descuida todo esta bien.

- Me siento y mis brazos rodean su cintura fuertemente es tan calido me siento segura a su lado.
El arranca y guau nunca me subi a una moto.

EDWARD:
- Simplemente se fue, asi nomas, maldita sea- Detente aca Archy no estoy de ganas ire a mi casa.

- No te quedaras en la casa de Cloy.

- No tengo ganas, solo para el auto- frena y sin que nadie me diga nada me voy caminando hasta mi casa, llegando alla pienso dormir hasta que mi cabeza se refresque.

MELODY:

- Cuando bajamos de la moto pude ver un atardecer hermoso, y mas hermoso aun porque lo estaba viendo junto a Mark, nos sentamos en la arena y viendo el atardecer, hablamos.

- Te gusta el lugar?

- Me encanta, es hermoso siento que estoy en paz.

- Que bueno, sabes este lugar me trae demasiados recuerdos- me mira y me sonrie, en ese momento recuerdo cuando lo vi por segunda vez estaba derramando lagrimas.

- Mark puedo preguntarte algo pero no te enojes si .

- Normal dime.

- Antes cuando no nos conociamos tanto, yo te vi en la cafeteria en una esquina pero te vi triste y lagrimeando, dime porque?

- Ah.. bueno, recuerdas cuando te dije que este lugar me traia muchos recuerdos.

- Si por...

- Bueno la razon de mi tristeza ese dia era por mi primer gran amor, como ves este fue el lugar donde nos dimos nuestro primer beso yo queria que sea especial por eso la traje aca y bueno yo ya no la tengo a mi lado y ese dia la recorde y unas lagrimas salieron de mi- me mira y veo tristeza en el.

- No debi preguntarte disculpa.

- No descuida eso paso, voltie la pagina y ahora estoy aca sonriendote.

- Si asi tiene que ser.

- ¿Sonreirte?

- No Mark, no solo a mi sino tambien a la vida- agarra mi mano y le da un beso yo me quedo roja de la verguenza, pero el se rie y seguimos charlando.
Luego de una hora, decidimos retirarnos, nos subimos a la moto y regresamos a la Universidad.
Alla el me acompaña hasta mi cuarto, y nos despedimos con un beso en la mejilla.

- Melody te volvere a ver?

- Claro, mañana, se paciente saltamontes.

- Jajajaja ok ok sere paciente, ahora entra y descansa, buenas noches pequeña.

- Buenas noches Mark - le digo mientras cierro mi puerta.

- Al estar en mi cuarto, veo a Zeta escuchando musica con los ojos cerrados, agarro mi almohada y le tiro en la cabeza, ella se levanta rapidamente y me mira sorprendida.

- Maldita me asustaste, pudo darme un ataque a la cabeza.

- No sera al corazon?

- Noo porque me diste en la cabeza- me saca la lengua.

- Jajajajaja ay amiga y dime como celebraron en la tarde?

- No celebramos nada cuando Edward se fue a la casa de su madre molesto,si le hubiera gustado se hubiera quedado conmigo pero no se fue, ya ves Mel quien se puede enamorar de Edward un chico bipolar , pero bueno y de ahi todos se desanimaron y nos fuimos a nuestros cuartos.

- Guau tienes razon ¿quien se enamoraria de Edward? , al menos estas aca conmigo haciendome compañia- le doy un abrazo.

- Si pues a nada.

- Olle que?- le digo separandome de ella.

- Jajajajaja no para nada tu eres mi amigaza nena- me abraza nuevamente.

- Jajajajaj uy si- le digo recibiendo su abrazo.

******** en la mañana.

- Me levanto me doy un baño, me pongo unos vaqueros y un polo ajustado color negro con un lindo collar que me regalo mi padre antes de fallecer, me suelto mi cabello y me voy a clases.
Cuando llego soy la primera en llegar a clases, eso me sorprende pero luego entra el profe Leonardo.

- Buenos dias Melody- me dice dejando sus cosas en su pupitre.

- Buenos dias Leonardo.

- Estas muy linda hoy.

- Gracias usted tambien esta guapo- le digo mientras ordeno mis cosas.

- No como tu, siempre tan linda- dice acercandose a mi pero esta muy cerca.

- Este... gracias profe- levanto mi mano para mantener distancia, pero el agarra mi mano y la aprieta mirandome muy cercanamente.

********************
Hola chicas, cap de hoy :3
¿que pretende Leonardo con Melody? Eso se vera en el proximo cap.

Byeee un abrazo fuerte y cuidense.
;)

Foto de Leonardo

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora