MELODY:
Llegamos a una feria muy bonita con muchos colores, la moto se estaciona a un lado y bajamos dejando los cascos.
- Me has traido como tu competidora- sonrio revoloteando mi cabello.
- Eres mi rival Melody- toma mi mano sorpresivamente provocando que me sonroje, me lleva a un concurso de pistolas.
Quien llega a derribar ese muñeco se lleva el premio.
- El toma su pistola de juguete y luego me entrega uno a mi - Las damas primero.
- ¿Quieres ver como gano?
- Si tu lo tomas asi- encoje los hombros con una expresión juguetona.
- Pongo los ojos en blanco meneando la cabeza, apunto al peluche examinandolo unos segundos para luego disparar- Yaa!!
Tumbó dos y fallé 1, me pongo a un lado para ver como Ethan pierde.
- Supera eso- le digo sacandole la lengua, el me guiña un ojo y apunta a los peluches.
- Ire pensando en mi premio- susurra.
Dispara y acierta a los 3 peluches muy rapidamente, quedo con la boca abierta viendo como se da media vuelta mostrandome su pulgar para arriba.
- Tramposo- gruño cruzando los brazos.
- Rie y le devuelve el juguete al señor- ¿Por què?
- Tu ya has jugado esto antes, crees que no me he dado cuenta.
- Tiempo o no, tu no preguntaste esto antes asi que igual gané- se acerca a mi e inclina su rostro al mio muy cerca de mi nariz- ahora quiero mi premio.
- ¿Eh...?- trago saliva retrocediendo algunos pasos con una media sonrisa falsa.
- Todo juego tiene su premio Melody ¿o no?
- Si... pero...
- Pero nada- toma mi mano y me jala- hay que subir a ese juego mientras que decido cual sera mi premio.
Subimos a una montaña rusa bueno mi subida fue forzada porque yo le temo a las alturas, Ethan me cargo y me hizo entrar junto a él.
Luego de eso fuimos por unos helados, Ethan fue a comprarlos mientras yo esperaba en una esquina sentada, aún sigo mareado por el juego.
- Toma- me dice sentandose a mi lado.
- Gracias- recibo el helado de lucuma.
- El de él es de menta- Ni pienses que me he olvidado Melody, aun sigo pensando en mi premio.
- Sonrio y asiento- si lo sé, pero que pueda hacerlo eh, tampoco me pidas cosas imposibles.
- ¿Como que?- pregunta mirandome.
- Como... bajarte la luna, descubrir a un duende, volar hacia las estrellas o tambien...
- ¿Y si te pido que seas mi novia?- abro los ojos como plato con las mejillas sonrojadas de la verguenza.
¿Ethan se me esta declarando o es parte de sus tontas preguntas? Con esto no se puede jugar, no se como pasar este momento, su pregunta fue como un balde de agua fria.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...