CAPITULO 30

42 5 0
                                    

- A pesar de los problemas tengo que buscar una solución y no dejar que mas cosas malas se junten, al llegar a la cafetería veo a Mark que esta sentado con las manos en la mesa mirando su cafe, alza su mirada y sus ojos atrapan los mios, pensé que me recibiría con una sonrisa pero solo me da una fría mirada.

- Me alegro de verte- me dice invitándome a sentarme, su rostro me demuestra lo contrario.

- Igual a mi- me siento y lo miro buscando una conexión.

- Umm.. bueno si me sitaste debe ser por un motivo- agarra su café y da un sorbo, pienso para sacar de mi boca palabras adecuadas tal cual la ocasión.

- Este.. claro para eso estoy aca..

- Si Melody, te veo incomoda asi que mejor lo digo yo- te agradecería demasiado.. no quiero herirlo con mis palabras.

- Debe ser de ¿por que discutí con Edward hasta llegar a los golpes?- alza una ceja mirándome seriamente, como odio ese carácter.

- Exacto quiero el ¿por que?

- Simplemente porque no quiero que sufras como sufrió...- se tapa la boca para no seguir hablando, toma otro sorbo y me mira- la cosa es que te hará daño..- susurra avergonzado.

- ¿Como sufrió?.. ¿quien?- me paro y le agarro de los hombros buscando una explicación- dime Mark ¿quien sufrió?

-Nadie.. solo no quiero que sufras.. nada mas- inclina la cabeza para no mirarme, agarro su mejilla y lo obligo a que me mire.

- Dime.. por favor..- le susurro suplicándole.

- Uff.. esta bien- sus manos quitan las mias de sus hombros y me obliga a sentarme- Es sobre.. Briana..

- ¿Briana?- ese nombre se me suena conocido, escuche ese nombre cuando Edward me llevo a ese restaurante.

- Si.. ella fue como una hermanita para mi y para Edward.. nosotros tres nos criamos juntos, siempre Edward y yo nos peleábamos por quien tomaba la mano de Briana pero ella al final nos daba la mano a los dos, todo era un ilusión de niños hasta los 16 años donde las cosas se empezaron a poner mas serias, la pubertad le cayo bien a Briana cada día estaba mas hermosa sus ojos azules encantaban con tan solo una sola mirada, yo me enamoraba mas y mas como Edward quien estaba loco por ella, hasta que me declare, Briana tuvo miedo al comienzo al "que dira la gente" pero mi amor fue tan fuerte que ella dejo eso y me acepto.

- Creo que lo que pasa mas adelante no es bueno ¿verdad?- lo interrumpo agarrándole la mano.

- Nada bueno..- suspira tratando de conservar la calma- Edward se entero de lo nuestro y le choco demasiado y mas por la separación de sus padres, para el fue terrible, creo que desde ese dia saco su lado malo e hizo lo imposible para que Briana y yo no fuéramos felices, trate de defender nuestro amor pero el carácter de Briana empezaba a cambia, sentía mas interés por Edward que por mi..

- Creo que ya es mucho lo que me cuentas..- alejo mi mano de la suya y me ruborizo al exponerlo a contarme todo esto.

- Dejame acabar Mel..- agarra nuevamente mi mano y lo coloca en su mejilla, lo miro tiernamente sin saber que decir- Un dia fui al establo para cabalgar y los encontré besándose en una esquina, Edward le decía cosas bonitas y Briana lo miraba dulcemente comiéndoselo a besos, termine con ella a gritos, Briana solo lloraba en brazos de Edward, hubo discusiones, peleas, Edward y yo no podíamos estar en un lugar juntos porque nos matábamos, así pasaron meses y Briana no aguanto mas y le quedo solo abandonarnos  a los dos...

- ¿Se fue?..- susurro decepcionada.

- Si, no dijo a que lugar ni cuando volverá, nos dejo a mi y a Edward, pero aun así de su salida el y yo seguíamos con nuestras discusiones y peleas, y todo porque nos habíamos enamorado de verdad de una chica llamada Briana.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora