Capitulo 56

22 2 1
                                    

EDWARD:

Entro a la oficina de Morgana sin autorizacion, se asusta por la sorpresa retrocediendo unos pasos.

- ¿Por que me trajiste?!!

Enerje una sonrisa malevola y juguetea con el lapicero del escritorio.

- ¿Hize mal?

- ¿Por que me haces esto? Deja de torturarme- frunzo el seño enojado mientras ella lo disfruta.

- Sabes que todo lo hago por tu bien, mira a tu hermana, ahora es toda una empresaria casada y poderosa.

- Yo no soy Kendall.

- Pero si mi hijo, y te adverti que te alejaras de esa chica.

- Tus cochinas palabras no me serviran, no voya alejarme de Melody!!- sus guardaespaldas entran al salon y se ponen atras mio esperando la orden de Morgana para atarme.

- Cuanto mas lejos de ella mejor.

- No ganas nada separandonos.

- Que no, porsupuesto!!- saca unos papeles y me los muestra- como veras, las firmas que ves ahi son de los padres de tu supuesta noviecita, Edward date cuenta ellos tampoco quieren que estes con su hija, asi tu regreses ellos te impidiran verla.

- ¿Que les hiciste? Te conoszco y sé que eres de cualquier cosa.

- Nada, son simples padres que saben donde es su lugar- sonrie y voltea dandome la espalda- Ellos no son como nosotros.

- Y que si ellos no quieren, y que si tu tampoco aqui lo unico que importa es ella y yo.

- Olvidala.

- Nunca- doy media vuelta y me dispongo a abrir la puerta.

- Para Edward!!- grita.

- Pienso buscar a la unica persona que amo- Salgo de alli sin mirarla, ver esos ojos marrones desatan mi ira y provoca mas mi odio.

MELODY:

Meto las llaves en la puerta de mi casa y empujo entrando, rapidamente recibo las miradas alarmantes de mis padres quienes se acercan a mi como si no me hubieram visto en siglos y me abrazan fuerte impidiendo que les pregunte el ¿Por que?

- Pensabamos lo peor- susurra mi madre.

- No nos vuelvas hacer esto Mel- gruñe papà soltandome, arjea una ceja dudosa.

- ¿Esto? De que hablan.

- ¿Donde pasaste la noche señorita?- me miran interrogantes.

Si les digo que me quede a dormir con Ethan pensaran muchas cosas nada agradables.

- Briana, pase la noche en su departamente- dejo mi bolso a un lado y bufo- No tienen nada que reclamarme, ustedes no quisieron acompañarme a la boda de Kendall.

- Eso no te da derecho a pasar la noche en donde se te plasca- dice papà.

- No pero tampoco soy una niña, ya estoy mayor para tomar mis decisiones.

- Mientras estes en mi casa y pague tus estudios seguiras nuestras ordenes ¿bien?- mamà cruza los brazos decidida, volteo a verlos y asiento.

- Lo sé, pero no te quiero poner mas carga- siento como unas lagrimas resbalan por mis mejillas.

- ¿Que? ¿Que pasa Melody? Te veo muy sensible- dice mi padre tomandome de la mano, bajo la cabeza y con la manga de mi chaqueta me limpio las lagrimas.

- Pienso mudarme acabando mis estudios.

- Noo!!- mamà abre los ojos como plato sorprendida- No puedes irte, Melody no.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora