Capitulo 61

25 2 2
                                    

MELODY:

- Crei que podia confiar en ti- sus palabras son secas y tiene una expresion de dolor que nose como aliviarlo, lo traicione de la peor manera no voya protestar porque se que a el le duele mas que a mi.

- Lo siento Ethan...- me acerco a el tomando su hombro.

Todo fue tan rapido; estaba bailando con ese desconocido, Ethan nos vio, el desconocido se fue mezclandose entre la multitud y Ethan me tomo de la mano hacia la salida.

- ¿Quien era el?

- Yo... no lo se, solo... es que... no pense que haria eso- bajo la mirada en inclino mi cabeza.

- Como no puedes saberlo si lo besaste- voltea de forma brusca y me mira.

- No lo bese, en eso estas equivocado- siento unas inmensas ganas de llorar pero me muerdo los labios para no hacerlo.

- Pero estuviste a punto.

- Pero no lo hice...

- Eso no arregla las cosas Melody, se supone que este dia seria especial pero tu sola lo estas enviando todo a la basura.

- ¿Vas a irte?- tomo su mano apretandolo con la mia pero solo sienta esa frialdad.

- Ya no veo razon para seguir aca- entrelazo sus dedos con los mios desesperadamente- Dejame Melody.

- En verdad lo siento, se que me equivoque pero no veo el porque no te tengas que quedar, yo en verdad te quiero, te quiero Ethan.

- Sabes que yo tambien te quiero- se desposa de mi mano y entra a su auto negro, veo como mete la llave y acelera dejandome varada.

EDWARD:

Eso estuvo cerca, camino de un lado a otro esperando el momento indicado para salir, como pude ser tan idiota imaginandome volver y hacer lo primero que quize hacer ver a Melody.

Cuando tome su mano volvi a ser yo, quize desterrar todo lo que me provoco estar lejos de ella, esos minutos fueron los mejores de mi vida casi me quito la mascara casi la beso, ganas no me faltaban para hacerlo y decirle:
"Volvi Melody, volvi por ti, ahora jamas te apartes de mi lado, nunca te dejare ir"

Y como veo las sospechas eran ciertas, Ethan mi primo tiene una relacion con ella.

- Tengo que verla...

Salgo del cuarto y camino por el pasadizo, necesito verla, no me importa si me odia o me quiera la tengo que ver.

Me detengo al instante al notar el llanto de un niño, doy media vuelta y camino a direccion de ese ruido,  que hace un bebé por aca se supone que debe estar von su madre o padre.

- ¿Hay alguien ahi?- pregunto caminando mas lento, de repente todo guarda silencio.

Veo al final del pasadizo a una cosa rosada abrazada a si misma, creo que es una niña, no deberia estar perdiendo mi tiempo en una criatura pero bueno tampoco es que sea malo.

- Acaso tus padres no te dijeron que no te alejes de ellos- me paro en frente de ella mirandola, la niña eleva su rostro hacia mi.

Todavia se puede ver las lagrimas que caen por sus mejillas y sus ojos cristalinos, usa un vestido rosado y zapatos blancos, tiene cabello marron oscuro corto con serquillo, parece admirada y asustada al verme.

- Yo no muerdo pequeña- me agacho hacia ella y sonrio ante su rostro de terror- puedo saber ¿que haces aqui?
Se mantiene callada sus ojos no dejan de mirar los mios, no responde ante mis preguntas, como quiere que la ayude si no habla.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora