CAPITULO 5

106 9 0
                                    

MELODY:
-Ya en el auto me semtia un poco mejor pero tenia frio, no le diriji la palabra a Edward, quien tenia una sonrisa de triunfador.

Cuando llegamos vemos a Marc en su moto conversando con una chica, eso me desilusiona pero cuando noto nuestra presencia se despide de la chica y se acerca a nosotros.

Edward que le hiciste a..
Pequeña ¿cual es tu nombre?

Melody- le digo nerviosa

Bueno Edward que le hiciste a Melody?

Solo la tire a un lago y la engañe que habian animales, Marc no me molestes o te ira mal a ti tambien, muy bien sabes que te gano en todo.

Al decirle eso veo como Marc agacha la cabeza y Edward saca una media sonrisa.

Bueno pero sabes que no te tengo miedo, y me llevare a Melody a su cuarto - le dice Marc a Edward molesto.

Marc me tiende la mano y yo la acepto, es tan caballeroso cualquier chica se enamoraria de el, mientras que caminabamos me dice:

- Eres valiente a enfrentarte a Edward

Bueno yo soy asi y no me voya rendir- le digo nerviosa.

Muy bien pequeña pero al ver tus lagrimas me dicen que te da miedo esos animales.

No nada no le temo a ningum animal- le digo victoriosa

Y esa rata? Me dice sorprendido

Aaaaahhh!!!- grito y me abrazo a el, veo que era mentira y me suelto avergonzada, pido disculpas.

Ajajajajaj se rie y me dice: descuida pequeña las disculpas son mias al asustarte, me diverti contigo.

Cuando llegue a mi habitacion me despido de el con la mano pero el se acerca a mi y me planta un beso en la mejilla, eso me deja rojisima; el se va y yo aun en shock cierro la puerta.

Al entrar y continuar con esa impresion, no encuentro a Zeta de seguro se fue a uno de sus fiestas, me dare un baño y me recostare mañana temgo otro dia.

Cuando dormia soñaba con ese momento aunque no sea algo significativo para Marc para mi era todo, no quiero que este sueño acabe.

Al amanecer me cambio me pongo un vestido amarillo con unas zapatillas me hago una trenza espiga y estoy lista para clases, al salir veo que alguien toca fuerte a mi puerta, enojada voy a abrir y a gritarle a quien este alli .

Al abrirla me encuentro con Edward quien tambien parecia enojado, me quedo mirandolo y cuando estoy a punto de gritarle me hace a un lado y va contra Zeta quien esta dormida despues del chongo que tuvo.

Zeta mierda levantate!!
Donde dejaste mis pircieng dimee .

Ayy!! Edward por eso me levantas tu perdiste el juego los pirciengs estan por ahi no me interesa.

Veo como Edward empieza a buscar como loco y se va hacia mis cosas, me desespero y lo empujo.

Son mis cosas Edward!! Busca por otra parte.

No me molestes estupida ahora quitate de ahi .

Noo! hasta que te vayas largate Edward.

Zeta: ya yaa mucho problema en ese cajon estan tus piercings.

Maldita sea!! No me vuelvas a joder asi Zeta.

Veo como se retira de cuarto molesto, me pregunto este chico tiene felicidad.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora