Capitulo 41

34 4 0
                                    

MELODY:

Agarro sus manos y las bajo lentamente mientras que trago saliva e imagino quien puede estar atras mio.

Volteo y con una sonrisa mis ojos se conectan con unos ojitos verdosos que me atrapan al instante, su mano se posa en mi mejilla y la acaricia haciendo que mi cuerpo se erize.

- Vine por ti niña bonita- dice sonriendo, muerdo mis labios tratando de que no me contagie de su dulzura.

- Edward...- susurro su nombre encojiendo los hombros.

- ¿Pasa algo?- me mira detenidamente agachandose hacia mi rostro- te veo un poco tensa.

- Ah... no nada- miento con una sonrisa falsa, no quiero arruinar este momento, porque sé que si le cuento todo terminaremos por pelearnos.

- ¿Segura?- arjea una ceja frunciendo el seño.

- Si, solo que no esperaba que vinieras.

- Tranquila Mel, ya estoy aqui- me quita mi libreta y mi mochila poniendoselo en la espalda, me agarra de la mano y comenzamos a caminar.

- ¿A donde vamos?- pregunto siguiendo sus largas zancadas.

- Umm... eso es sorpresa- me guiña un ojo sonriendome coquetamente.

- No estoy para bromitas, te lo advierto- gruño sacandole la lengua.

- No te arrepentiras mi Melody- dijo ¿mi? Casi nunca me pronuncia como propiedad suya en voz alta.

- Ojala...- susurro sonrojandome, este hombre esta lleno de sorpresas.

BRIANA:

Maldita sea, jamas puedo ganar nada, siempre termino huyendo o llorando como una niña, todos se ponen al lado de Melody y ademas me odian, todos me odian.

- Olle espera!!- alguien grita detras mio, seco mis lagrimas rapidamente y me detengo.

- ¿Quien eres?- pregunto molesta.

- Soy Sergio, te acuerdas... de mi- y que tiene que hacer aca, y porque!!

- Eres el amigo de Melody ¿cierto?

- Exacto- dice con una gran sonrisa en su rostro.

- Y... bueno entonces ¿Que quieres?

- No nada- traga saliva y fija su mirada- solo que, bueno yo te vi muy triste y... tal ves pense que...

- ¿Que necesitaba a alguien como pañuelo de lagrimas?- digo cruzando los brazos, el atina a sonrojarse y que sus lentes se empapen.

- No lo llames asi, es algo como un...- piensa un momento y luego abre los ojos como platos- ¡Apoyo!

- ¿Disculpa?- pregunto arjeando una ceja, nose si Melody lo mando o vino por su cuenta pero la cosa es que nose que quiere.

- Ashh..- bufa encojiendo sus hombros- La cosa es que quiero ayudarte a distraerte, a olvidar.

- Captado!! Melody lo mando, estoy segura- Sergio, lo siento pero no necesito de tu "apoyo"- volteo y sigo mi camino pero rapidamente se pone a mi frente.

- Espera espera, yo se que necesitas que alguien este a tu lado- responde poniendo sus ojos suplicantes.

- ¿Y tu quieres ser mi compañero?

- Aja!! Seamos compañeros- lo dice de forma divertida poniendo una gran sonrisa en su cara de niño.

- No no no, Sergio esto no va a funcionar- protesto queriendo seguir mi camino pero vuelve a detenerme.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora