Capitulo 43

43 4 0
                                    

MELODY:

El almuerzo estuvo delicioso, la comida de la Universidad no se compara al de mi madre, tambien note lo callado que estaba Edward y las ilusiones de Mia con el tal Zack.

- Creo que ya nos tenemos que retirar- menciono poniendome de pie, puedo ver como le brillan los ojos a Edward de felicidad siguiendome el paso.

- Tan rapido!!- exclama Mia con una cara de tristeza.

- Por favor vuelvan mas seguido- sugiere mi madre acercandose para darnos un abrazo.

- Claro madre, volvere- la abrazo y luego voy hacia mi hermana para tambien abrazarla.

- Cuidate mucho Melody- me dice Mia abrazandome fuerte.

- Tu tambien- sonrio y le peñisco su rosado cachete.

- Cuidala mucho Edward, no quiero que le pase nada a mi pequeña.

- Descuide, voya protegerla- dice poniendo sus brazos por atras de su espalda.

- Hey tu cuñadito, no quiero ni una sola queja de que le hiciste daño ¿Okey?- Mia y sus advertencias, bueno creo que es algo que tenemos en comun.

- Edward abre los ojos como plato, no esta acostumbrado a ese tipo de mensajes- No te preocupes cuñadita jamas la veras llorar a que no sea de alegria.

- Bueno si es asi, excelente- sonrie dando palmaditas, en que momento esta chica de 16 años se volvio tan alegre y con mucha confianza.

- Bueno tampoco exageren, me voy a la Universidas no a la guerra-"meneo la cabeza y Edward me toma de la mano para salir- Los quiero, chau cuidense, ah y por favor diganle a mi padre que lo quiero mucho.

Cierro la puerta y Edward suspira aliviado como si se hubiera sacado un peso de encima.

- Por fin ya no mas preguntas- dice estirandose.

- Tranquilo, te hicieron todo ese interrogatorio por ser el primer dia.

- Primer y ultimo- avanza dando zancadas largas, lo sigo con una sonrisa.

- Eso lo veremos- corro a su atras y me trepo en su espalda, me sujeta y me acomodo abrazandolo.

Mis piernas rodean su cintura y mis brazos su cuello, mis labios se pegan en su mejilla llenandolo de besos.

- Que cariñosa- gruñe mordiendose los labios.

- Solo contigo- ronroneo abrazandolo mas fuerte.

- Siempre- sonrie mirandome cariñosamente, mis ojos miran los suyos y van bajando hasta sus labios.

Acerco mi rostro y nos damos un tierno beso bajo la hermosa luna.

BRIANA:

- Estuvo muy bonito la pelicula- menciono tomando un sorbo de mi botella de soda.

- Ya ves yo te dije que te encantaria la pelicula.

- Si, tenias razon.

- Pero lo mas hermoso fue que lo vi contigo- se acerca unos centimetros a mi pero me atoro con la soda volteandome- ¿Estas bien?- pregunta posando su mano en mi hombro.

- Si...- toseo un poco y volteo hacia él- me descuide con la soda.

- Ten mas cuidado- saca un pañuelo de su bolsillo y me lo pasa.

- ¿Y esto?- pregunto mirandolo.

- El labial.

- Me sonrojo y acepto su pañuelo rapidamente tapandome la boca- Lo siento mucho...- susurro.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora