Capítulo 58

26 3 1
                                    

El gran día...

Todo fue tan rápido, parpadeo lentamente sintiendo un gran dolor a cada parpadeo mis manos se posan en mi vientre vacío, ya no tengo a Mei dentro mio, ayer por la noche pude oír su llanto hasta quedar dormida por el cansancio y el dolor.

La manija de la puerta se mueve y la puerta se abre.

- Buen trabajo mujer- Ethan entra con un ramo de rosas blancas, me sonríe y me siento con cuidado.

- Ethan...

- Es hermosa- deja los ramos a un lado y se sienta a mi lado tomando mi mano delicadamente.

- ¿Donde esta?

En eso la puerta vuelve abrirse pero esta vez los ojos se me iluminan viendo a mi madre con Mei en brazos.

- Aquí esta...- dice mi madre inclinándose a mi para entregarmelo.

La tomo con cuidado y siento como todo él dolor se desvanace, toco su suave mejilla con lágrimas en los ojos es tan hermosa y tierna su pequeña mano atrapa mi dedo juntándolo a su pechito, abre sus ojitos lentamente mirando mi dedo, son iguales a las de Edward, verdes, tan puras y cristalinas.

- Hola Mei...- saluda Ethan inclinadose a verla.

- Es tu misma imagen Melody-murmura mi madre llevándose la mano en la boca por la emoción.

- Me encanta- beso su manito acariciando su mejilla.

- Tu tío Ethan te protegera pequeña- lo miro extraña mientras él mira a Mei.

Él siempre esta aquí cuando mas lo necesito, se que le tiene mucho cariño a mi hija y la apoyara y protegerá como si fuera la suya también.

- Estoy segura de eso- susurro.

KENDALL:

El auto se detiene de imprevisto estacionándose, cojo mi bolso negro y bajo sacandome las gafas revuelvo mi cabello en él viento mientras camino adentrándose en la compañía.

- Mucho gusto señorita Kendall..

- No esperábamos su visita.

- Es un halago tenerla de vuelta.

Todo tipo de palabras vienen del servicio, camino mas rápido en dirección a la oficina de papá que ahora es de Edward.

- Disculpe señorita Kendall pero el señor Edward esta en una reunión en estos momentos- me dice su secretaria mirándome preocupada.

- Acaso ¿los negocios son mas importantes que su hermana?

- Ah... No pero

Bufo y dejó a un lado a su secretaria para entrar con fuerza directo a él.

Lo miro detenidamente con el seño fruncido, a cambiado tanto ya no lleva esa sonrisa ni ese brillo en los ojos, veo sus grandes ojeras y la tristeza que lo rodea, aquí no esta el Edward que conoszco.

- Tenemos que hablar- gruño parándome al frente suyo.

- Mi secretaria no te dijo que estaba en plena reunión- los dos señores que lo acompañan se quedan mudos mirando la escena.

- Si pero tengo que hablar contigo.

- Kendall.

- Nosotros podremos venir en otra oportunidad- dice uno de los señores poniéndose de pie

- Lo mismo digo- le sigue el otro.

- No es necesario, mi hermana estaba...

- Estoy a punto de conversar contigo Edward- interrumpo sentándome en sus asientos.

- Luego llegaremos a un acuerdo- se despiden y salen de la oficina serios.

- Viste lo que acabas de provocar- traga saliva y Frunze el seño.

- Has cambiado mucho.

- Nosé a que te refieres- hace como si ordenara algunos papeles juntándolos.

- Sabes de lo que te digo, no quiero que seas esa persona arrogante y sin vida.

- Basta Kendall...

- Me vas a callar por decirte tu verdad, Edward pensé que habías encontrado la felicidad.

- No tengo otra eleccion- deja los papeles y me mira a los ojos- No voya permitir que la compañía caiga.

- Y que hay con Melody, no has pensado de como se siente al saber que su novio se fue dejandola

- Yo no la deje...

- ¿Vas a seguir negando todo lo que te diga?- desvía la mirada hacia el suelo con los hombros decaídos- Escuchame Edward solo te diré esto, se que haces esto por nuestro padre, creeme que a mi tambien me duele su perdida pero no por eso debes dejar atrás a la chica que te hace feliz, acaso vas a seguir permitiendo que nuestra madre tome tus decisiones, Edward por un momento escucha con el corazón y no por la cabeza.

Me paró y doy media vuelta para salir.

- Y que hay si llego a perder todo, que hay si ella ya hizo su vida y es feliz, que hay si abandono mi puesto para ir con ella todo el esfuerzo que hizo mi padre se ira al agua, no pienso arriesgarme Kendall.

Suspiro cerrando los ojos y abro la puerta saliendo.

MELODY:

- Ya se quedo dormida- susurro dejando a Mei en la cuna.

- Es muy dormilona- dice Ethan sonriendo.

- Me siento a su lado y le doy un empujoncito- Es porque es solo una bebé.

- Ya lo se- me guiña un ojo coqueto.

- Ay Ethan- empiezo a reir en voz baja- Te quiero agradecer por estar ahi cuando mas te necesito.

- No tienes nada que agradecer, me gusta estar contigo- comienzo a ruborizarme sientiendo mis mejillas arder.

- Gracias Ethan.

- Melody...

- ¿Mmm?- lo miro con una pequeña sonrisa.

- ¿Mañana estas libre?

- ¿Quee?...- abro los ojos como plato extraña.

- Que si ¿mañana estas libre?

- Emm... no lo se, solo quiero estar con Mei sabes.

- Entiendo- menea la cabeza sonriendo- soy un tonto, disculpa.

- No descuida...

- ¿Y que tal otro dia?- lo miro sorprendida parpadeando lento, trago saliva y sonrio falsamente.

- Tal vez.

7 meses despues...

- No te olvides de darle el biberon, mamà a las 5:00 le toca...

- Ay¡¡ Melody deja de estresarte, ve y diviertete.- farfulla mi mamà empujadome.

Abro la puerta y veo como Ethan se acerca estacionando su moto frente a mi.

Suspiro algo emocionada, estos meses le dedique tiempo a Mei y mis estudios, me cuesta tanto creer que Ethan no se alejo de mi y me apoyo en todo, hoy saldremos solo el y yo, sin Mei ni mis amigos.

- Melody...- baja de la moto ofreciendome su mano con una sonrisa tranquila.

- A donde piensas llevarme- acepto su mano y subimos a la moto, entrelazo mis brazos en su cintura y me acomodo reposando en su espalda.

- ¿Tu que crees?- pregunta calentando el motor.

- Ni idea- la moto arranca a la misma vez que me aferro mas a él.


UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora