- Bueno... yo soy Melody, y por favor que nos vea a estas horas de la mañana no signifique que paso algo porque no sucedio absolutamente nada.
- Edward?- dice su madre como pidiendo explicaciones.
- A mi no me importaria, si yo hiciera algo con ella ya te hubiera dicho, pero no paso nada, asi que no tienes nada que pensar(Bruja).- ella lo mira atonita.
- Si señora, bueno con su permiso ire a mi cuarto a alistar lo necesario para el paseo- me retiro de su cuarto rapidamente.
- Contenta madre ya se fue- se tira al sillon.
- Esa chica tiene un parecido a Briana, ¿la recuerdas?
- Si, pero ya no me importa- cierra los ojos.
- Como sea ella esta en Irlanda, en una Asociacion de modelaje, y a pesar de todos los lujos que tiene, ella sigue estando soltera- se posa al frente mio.
- Ya te dije que no me importa, no vale la pena luchar por alguien si al final te van a dejar- se para y se dirije al baño.
- Edward, hijo ella es una chica hermosa, talentosa...
- Basta!- grita haciendo callarla.
- Solo retirate de aca estoy ocupado, otro dia vuelves, chau- del baño saca su mano y la mueve en forma de despedida.
- Bueno bueno me voy, solo piensalo- da una ultima chequeada al cuarto y se retira, afuera la esperaban dos guardias que la respaldaban.
- Al fin se fue.....- suspira y se alista para el paseo.
MARK:
- Estoy aca en Irlanda cuidando de mi madre que se encuentra enferma.
- Mark, cariño sal a divertirte- me agarra la mejilla.
- Quiero cuidarte madre- lo digo dulcemente.
- Acaso ¿no tienes a alguien especial, para cuando regreses le entregues un regalito?
- Bueno.... - si recuerdo si tengo a una chica linda.
- ¿y?
- Si, si tengo a alguien quien darle un regalo.
- Entonces que esperas anda y compraselo- sonrie
¿Estaras bien, si te dejo por mientras?
- Porsupuesto, estoy con energias aunque tu me vras enferma, tu anda diviertete y comprale algo.
- Ok madre, gracias ire a comprar- le doy un beso en la frente y me retiro.
*******************
- Estoy en el centro viendo algun gusto, que le pueda agradar a ella, no le quiero dar cualquier cosa sino algo que sea especial para ella que le traiga hermosos recuerdos.
Busco y busco, pero no encuentro algo indicado para ella, voy a la cafeteria y pido un cafe.- ¿Algo mas señor? - dice la mezera.
- No gracias- veo que la gente me mira y mas las chicas, que estan que cuchichean.
- Hola señor, no le molestaria si se toma una foto con nosotras- me dice una chica de cabello negro ruloso y piel morena, y atras de ella hay chicas muriendose de la verguenza.
- Claro, no tengo problemas- sonrio y ellas saltan de alegria.
- Gracias- lo dice con una voz chillida.
- De nada- me pongo al centro de ellas, que me rodean.
- Mezero¿ nos toma la foto?- pregunto
- Si señor- se acerca y agarra la camara.
- ¡Chicas digan "guapo"- dice la morena
- ¡¡Guapooo!!- las chicas gritan, y bueno yo sigo sonriendo para la foto.
Luego que aya salido la foto, se retiran cuchicheando y mirandome provocadoramente.
Me siento y vuelvo con mi cafe.- ¿Mark?- alguien me toca el hombro, pero yo reconosco esa voz, volteo y....
-¿Briana?- digo mirandola seriamente y mis ojos posados en ella, esta mas hermosa que nunca, sus ojos celestes claros, ese cabello rubio que la hace unica, un hermoso vestido color verde agua que copa con su tono de piel.
- ¿Eres tu? Pense que ya no te volveria a ver- me mira con un brillo en sus ojos.
- Si soy yo, que coincidencia encontrarnos aca- tomo un sorbo de mi cafe.
- ¿Te importa si me siento contigo?- agarra su cabello.
- No tengo problema.
- Que bien- deja su cartera a un lado y se sienta.
- La mezera viene y toma la orden de Briana- señorita que desea- saca su libreta de notas.
- Igual que el caballero un cafe - sonrie.
- Enseguida se lo traigo- se retira la mezera.
- Y bueno ¿que haces por aca?- pregunta mirandome.
- Cuido a mi madre, pero de aqui a 2 dias regresare a Inglaterra para seguir con mis estudios- ella me mira triste.
¿Te iras?- toca mi mano.
- Si- alejo mi mano y la pongo en mi bolsillo.
- ¿ Tu rencorosidad se fue de ti?- esa pregunta me choca y mas si viene de ella.
- ¿Que preguntas estas haciendo?- respondo serio.
- Bueno te decia, yo quiero estar bien contigo Mark- agacha la cabeza.
- No,nada esta bien, nada Briana, acaso no recuerdas cuanto daño me hiciste- me paro de un golpe.
- Si lo se, lo admito pero eso ya paso, la Briana de antes cambio, quiero que seas ese chico lindo que me queria como a nadie en el mundo.
- Ese chico te "queria" Briana, te queria, eso ya es pasado, a ti no te vasto mi cariño, mi amor, y me dejaste- podria decir que de sus mejillas resbalan lagrimas.
- Mark.... - me dice con la voz cortada.
Doy unos pasos para salir, pero me agarra de la muñeca.- Sueltame- le replico.
- No me dejes...- me dice sin mirarme con la cabeza agachada.
- Si recuerdas bien yo te dije eso, no recuerdas acaso como te suplique que te quedaras a mi lado, pero no tu decidiste irte con él- suelta mi muñeca y me retiro del lugar.
Ella sigue con la cabeza agachada, lagrimeando.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Wuuu!!! Cap de hoy, creo que me tarde poco pero ya esta aqui, espero que les haya gustado lectores :3 ^^
Voten y denle estrellita porfa :3 ^^
Foto de Briana ♡
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
Storie d'amoreTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...