EDWARD:
-Me quedo impactado con los ojos abiertos, ella sigue encima de mi, sus labios siguen en los mios.
La pongo a un lado rapidamente pero como esta borracha, no creo que se de cuenta de el beso que nos dimos.Dejo a un lado a Melody y voy con Zeta.
Zeta llevate a Melody esta muy borracha y estorba aca.Nooo!! La fiesta esta padrisimo, no me ire llevala a un cuarto y dejala dormir.
Maldita sea!
Voy donde Melody la cargo, esta dormida, la meto al auto y me dirijo a la Institucion.
Al llegar veo a Marc en su moto.Marc haste a un lado llevo a una borrachita aca.
No me digas que traes a Melody?
Si si haste a un lado estupido!.
Largate Edward dame a Melody la llevare a su cuarto.
(Nose lo que me pasaba pero no queria darsela, la queria llevar yo solo yo)
Bueno.. si tomala no me importa- agarro a Melody y se la entrego veo como Marc la carga y se la lleva.
Eso me da una pequeña molestia pero no debo hacer caso, entro al auto y me voy.MARC:
- No se lo que estoy haciendo, esta bien o mal, me imagino en muchas cosas.Pero tengo a Melody aca muy dormida, al verla bien mas parece una angelita dormida y no una borrachita.
Llego a su cuarto, entro y la dejo recostada sobre su cama, al momento de irme siento que algo me detiene, es Melody agarrandome de la manga de mi chaqueta.
No te vayas, no me gusta estar sola.
Pequeña debo hacerlo tengo otros asuntos.
Esta bien me gusto ese poquito de compañia que me hiciste.
Ay Mel, sera mejor que duermas.
No me daras mi beso de buenas noches Marc?
- Si la pequeña lo quiere lo hare.
Me acerco a ella quien se sienta en la cama, le iba a dar un beso en la frente pero habilidosamente mueve su cabeza rapido y le planto un beso en los labios.
No la reprocho, y dejo que siga ese beso.Marc.......
Mel.....
Cuando paramos el beso le planto un beso en la frente y la dejo dormir, me siento un poco raro por esto.
Bajo agarro mi moto y parto de ese lugar con el recuerdo de un beso .
MELODY:
-Despierto siento un fuerte dolor de cabeza, me doy cuenta que estoy en mi cuarto y ¿Zeta? ¿donde esta Zeta?!!!
AYY!! No recuerdo nada que paso ayer, que hize, como llegue aqui.
Oh dios!!
Veo que la manija de la puerta se mueve alguien entra¿sera Zeta? ¿sera alguien extraño? ¿sera Mark?
Era Zeta con un chico, viendola bien tuvo una noche demasiado alocada para que venga a estas horas, el chico extraño la acomoda a Zeta en su cama y me dice: ¡ que noche! Cuidala bye.
Cierra la puerta y me quedo rara aun con el dolor de cabeza, me tiro a mi cama y me quedo dormida, realmente no recuerdo que paso en la noche pero no creo que sea algo importante.EDWARD:
-Estoy en mi cama pensativo nose lo que me paso el dia de ayer, a mi no me importa las mujeres es un desperdicio enamorarse aunque admito que despues de Briana no hay mujer que me haya cautivado pero parece que eso ha cambiado ¡que digo! Sera mejor tomarme un baño asi mis pensamientos se enfriaran.
*******( 3 horas)
MELODY:
- El dolor no ha pasado tanto pero no debo quedarme aqui debo salir a divertirme hoy tengo dia libre. Tomo un baño me pongo unos lejins, una blusa rosada y unos zapatos con taquitos.
Salgo de la universidad y a divertirme.***************
Foto de Mark espero que les guste :3 y por favor denle estrellita y comenten si les gusta, les dedicare los siguiente capitulos quienes lo hagan ^^ cuidense y nos vemos en el siguiente capitulo ;)
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...