CAPITULO 16

56 8 0
                                    

MELODY:
- Miro para la ventana, mis lagrimas siguen cayendo, no digo ni una sola palabra.

- Melody deja de llorar, te prometo que hare que lo metan a la carcel, esto no se quedara asi.

- Gracias Edward pero el miedo sigue en mi, si no hubiera sido por ti, ahora estuviera....

- Ya callate no digas nada, te ayude, pero tambien es tu culpa como puedes salir con una persona que a penas lo conoces, es que acaso no tienes cabeza Mel.

- Deja de torturarme Edward, es mi culpa lo admito pero ya no quiero que hablemos del tema.

- Bueno, ya estamos por llegar.

- Que bien...- le digo con un tono triste.

- Iras mañana a clases?

- No lo se tal ves no, no me siento bien.

- Entiendo descuida, ya llegamos, prefieres caminar o que te cargue?

- Prefiero caminar, si alguien ve que me tienes cargada pensaran mal.

- Esta bien, puedes esperarme dejare estacionado el auto.

- Si, te espero- cuando se va a estacionar el auto, reviso mi celular si Mark me envio algun mensaje, no habia nada guardo mi celular pero vibra haciendo que lo saque nuevamente, era el.

-"Ten dulces sueños Mel"

- "Tu tambien"- dudo que tenga buenos sueños, el no sabe nada aun.

- Listo ya esta, entramos?

- Si- el camina por mi costado, Edward no es malo, me ha demostrado ser una buena persona solo que a veces la arrogancia le gana.

- ¿En que piensas?

- Ah... yo.. en nada solo en dormir.

- Ok, verdad pasado mañana es el paseo de ciencias iras?

- Nose.. tal ves.. voy a ver si tengo tiempo disponible.

- Ajajaja bueno esta bien, llegamos a tu cuarto, buenas noches- trata de despedirse con un beso en la mejilla, yo me acerco a el y nos confundimos y casi nos damos en los labios, pero no paso, nos despedimos con un beso en la mejilla y se fue.
Entro a mi cuarto y me tiro a mi cama, sin darme un baño ni cambiarme me duermo profundamente.

EDWARD:
-No puedo dormir, me dio demasiada colera, mañana me las pagara nuevamente.
Pero porque la defiendo, siento ese tick en mi corazon de proteger a Melody, que nadie le haga daño, porque me siento asi, no entiendo es una simple chica pero tiene algo que la hace ver diferente a las demas, incluso a Briana.

**********al dia siguiente
MELODY:
-Mi alarma suena, la apago y me tiro a mi cama nuevamente, nose si ir a clases o no, pero mejor ire no puedo quedarme aca llorando sino a lo contrario ir para adelante, me levanto de un salto y me doy un baño, luego me pongo un jean negro, y un polo blanco me hago un moño y voy para las clases.
Yendo para alla me encuentro con Zeta.

- Hoy me levante mas temprano que tu- me saca la lengua.

- Debe ser porque no dormiste anoche en nuestro cuarto- le digo riendo

- jajajajaj que graciosa, nena esta noche habra una fiesta ¿me acompañaras?

- No anda tu no me gusta las fiestas- en eso pasa Cloy.

- No es que no te gusten, solo que son mucho para una niña como tu- me dice con una sonrisa maliciosa.

- No digas eso Cloy- le dice Zeta, Cloy se va sin decir nada.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora