CAPITULO 3

92 10 0
                                    

Camino a mi cuarto veo que la tinta de mi lapicero manchaba mi mochila la saco y se me cae pero se cae en..
Ay no se me cayo en una parte equivocada en el zapato de un chico.

Me paro a pedirle disculpa pero lo primero que veo son sus ojos unos ojos color esmeralda verdes le quedo mirando y no oigo lo que me dice.

Olle tu me escuchas!! Te dije que limpiaras mi zapato tarada- me dice enojado, que!! Me has dicho yo no soy ninguna tarada y sabes que no pienso limpiar nada estupido- le saco la lengua y me voy .
Me jala del brazo y me tira hacia la pared acercandose a mi,me quedo quieta con la respiracion desesperada.

No me interesa sabes te dare mis zapatos los quiero mañana listos o te ira mal muy mal no te libraras de mi me entendiste.

Yo..- antes de decirle algo se va sin decir nada mas

Entro a mi cuarto y veo a Zeta besandose con un chico me ve y se aleja de el y me sonrie- hola Mel ya llegaste estaba con un amigo aca jugando.

Bueno esta bien me dare un ducha si no les molesto- le digo como si no hubiera visto nada.
Miro de reojo antes de entrar al baño y veo como Zeta salta sobre el y siguen besandose.

Pienso sobre el chico guapo de cabello negro su sonrisa es hermosa pero de pronto en mi mente aparece esa imagen orrenda de dos ojos color verde oh por dios no limpiare sus zapatos que me mate nose pero nooo los hareee he dichoo!!!

Al dia siguiente me levanto temprano me alisto para clases y voy por un yogurt.

Estoy yendo cuando me encuentro con el chico guapo de cabello negro pero que veo esta llorando lo miro silenciosamente pero se da cuenta de mi presencia y aun asi con sus ojos llorosos me da una sonrisa agarra su moto y se va, no se que hacer este chico me mata.

UN AMOR INFINITO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora