MELODY:
Que lugar es este, ¿donde estoy?
Jamas estuve aqui ademas no recuerdo mucho, en mi mente solo retumba el nombre de Edward y que ahora jamas volvere a verlo.
- Por fin despiertas- bufa Ethan dejando a un lado el periodico acaso estuvo todo el tiempo aqui esperando que despierte.
- Ethan... ¿que hago aqui?- pregunto viendo como se levanta de su asiento acercandose a mi.
- ¿No recuerdas nada?
- Si... bueno un poco pero...- sus dedos se posan en mis labios y me hace callar.
- Luego hablamos de esto, ahora cambiate y desayunemos- sale del cuarto dejandome con la palabra en la boca, a mi costado hay un jean con unos botines negros y un polo plomo, tomo la ropa e ingreso al baño para cambiarme.
Se supone que en estos momentos estariamos yo y Edward riendonos de todo lo que vivimos en la boda de Kendall, tal vez yo hubiera agarrado el ramo, Edward me abrazaria por detras y me daria los besos mas apasionados que ningun hombre va a poder darme jamas, su repentina salida me duele pero a la vez ya nose si lo tendria otra vez al frente mio porque sé que lo abofeteria por jugar con mis sentimiemtos.
- Melody apurate!!- grita Ethan.
- Un segundo!!- cepillo mi cabello rapido y bajo rapido.
Un plato de frutas me recibe con un vaso de yogurt a su costado, Ethan aparece atras mio y se acerca entregandome una servilleta.
- Gracias...- susurro recojiendo un mechon rebelde.
- Descuida, despues de todo me han enseñado a tratar bien a las mujeres "embarazadas"- esa palabra fue como un balde de agua fria, Ethan me mira frunciendo el seño con los brazos cruzados.
- ¿Como sabes? ¿Quien te conto?- pregunto parpadeando rapido.
- Melody no podras ocultarlo siempre.
- Ya no tengo que ocultar nada, ya para que- bajo la cabeza y dejo a un lado el plato, me levanto y camino hacia el cuarto.
- ¿Que haces?- gruñe sujetandome de la mano.
- Como ves, me voy. no quiero incomodarte.
- No lo haces- responde casi susurrando- osea... que no debes irte.
- ¿Por que? Tu y yo no tenemos una relacion de parentesco ni mucho menos de amigos, no tengo nada de que hacer aqui.
- Me suelta y menea la cabeza con una media sonrisa- Bien, trata de salir.
- Porsupuesto- tomo mi bolso y me acerco a la puerta lo mas rapido posible para luego mover la manija pero no se mueve, esta con seguro.
- Y Melody... ¿puedes?
- Que pasa Ethan...- volteo y me cruzo de brazos frunciendo el seño- esto es un secuestro si es que no lo sabias.
- Dejate de ñiñerias y desayuna quieres.
- No.
- Como digas, no te iras.
- Bestia...- susurro para luego ir a la mesa y sentarme como una niña pequeña, como un bocado de papaya mientras que puedo ver como su mirada ve cada acto que hago.
Vaya maldito mañana.
MIA:
La excursion fue muy divertida, no podia estar ni un minuto sin hacer algo, todo era tan emocionante y realmente divertido.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...