MELODY:
De todas las personas que conoszco y se que han podido ayudarme tuvo que aparecer él, no voya protestar ya que al fin y al cabo el me salvo.
- Vuelve a decirme sapita y estas muerto- hablo con la voz ronca, me sonrie y menea la cabeza.
- Ya quisieras- me mira fijamente y trata de cargarme pero lo empujo impidiendo que me toque.
- ¿Que haces?- pregunto frunciendo el seño.
Esta bien que este algo herida pero tampoco voya dejar que se aproveche de la situacion y que se crea el principe de la historia cuando solo ayudo nada mas, ademas no lo conoszco lo suficiente.
- Voya cargarte- murmura con un tono de mando, creo que habla enserio- no pienses mal sapita, eres muy poco para mi.
- Y quien dice que yo quiero algo contigo- le digo levantandome del suelo- en tus sueños.
- Rie y arjea una ceja coqueta- Deja esos pensamientos quieres.
Gruño y camino hacia afuera tambaleandome un poco, siento su mirada recorrerme de pies a cabeza mientras trato de irme lo mas rapido posible.
- A donde crees que vas- me dice siguiendome por atras, camino mas rapido tratando de perderlo pero lamentablemente el es mas rapido, rayos.
- A donde no te importe- le respondo.
- Pero que chica para mas malcriada- encoje los hombros dandose la vuelta, bien, por fin me dejara en paz.
- Callate- empiezo correr tratando de parar un taxi pero es como si el mundo fuera destinado a que hoy nadie me haga caso ya que ningun taxi paro ni siquiera me miraron- Hey hey!!- grito elevando los brazos pero siguen su camino, no me dare por vencida debe haber alguien que pueda llevarme.
Unos pedales retumban mis oidos obligandome a voltear, su horrenda sonrisa junto a esa moto hace que la colera se me suba a la cabeza, esto es una burla!!
- ¿Vas?- me mira de pies a cabeza y arjea una ceja- Oh! Verdad es la chica malcriada.
- Olle...- susurro.
- ¿mmm?
- Pierdo mi tiempo si corro hasta alla, el es mi unica salida- ¿me dejas subir?
- ¿Que?- se hace el sordo sonriendome- No te escuche bien, repitelo.
- No no, no pienso repetirlo, ese ya es tu problema- corro y me monto atras suyo, gruñe cambiando su expresion de triunfador a enojado.
- No pienso llevarte hasta recibir unas disculpas.
- Enserio necesito llegar, arranca la puta moto!!
Trago saliva pero el menea la cabeza con un no, Melody pierde tu dignidad por unos segundos, vamos Melody.
- Primero las disculpas.
Bajo la cabeza y me muerdo los labios con ganas de llorar.
- Disculpa...- susurro.
- No escuche- murmura.
- Dis... dis.. ay!! Si no quieres disculparme esta bien pero si no llego a tiempo perdere al amor de mi vida.- lagrimas empiezan a caer por mis mejillas, no oigo ni una palabra de su parte, acelera el motor y arranca.
- ¿A donde?- pregunta serio.
- Al aeropuerto.
______________________________
Bajo de la moto y corro empujando a las personas que se me atraviesan, mi corazon palpita aceleradamente y siento que en cualquier momento mis piernas perderan fuerza y caere. Pero no puedo dejarlo ir, el no me puede dejar como asi nomas, pasamos muchos momentos dificiles y alegres este tambien es un muro que atravesaremos juntos, en unos minutos volveremos a casa juntos de la mano, yo lo se, el lo sabe.
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR INFINITO
RomanceTodos vivimos en nuestro mundo y vivimos de las experiencias, Melody una chica simple y estudiosa. Edward un chico con plata atrevido e inmaduro. Marc un chico dulce y honesto Melody se enamora de Marc y tambien de Edward a pesar de su inmadurez. ...