Un amor entre psicópatas (Jeff The Killer) ©

9.2K 382 49
                                    

"Primer encuentro"

Llegué de la escuela, me límite a tan solo abrir la puerta de entrada y correr escaleras arriba a mi habitación, tratando de ignorar los gritos de las discusiones de mis padres.

Así era siempre, siempre...¿Y siempre será así?.

No lo sé.

En el principio de mi adolescencia ellos discutían por negocios o problemas económicos, ahora discuten hasta por los colores.

A esa edad me preocupaba mas por verme linda y ser popular, aun así nunca lo logré, patético ¿No?.

Lancé mi mochila lejos de mi vista y me recoste en la cama. Vaya día... tan solo era la segunda semana de clases y ya estaba cansada de los profesores, y, ¿Como no?, de la niñas ricas, tambien odiaba a los chicos lindos, por que nunca los podría tener, también al grupo de inteligentes, ellos me hacían sentir que no era absolutamente nadie.

Era extraño y gracioso, ¿Sera que nunca seré importante?.

Quizá fui un error, tal vez jamás debí haber nacido...sí, eso soy, un maldito error. Escuche el ruido de un plato rompiéndose, no me asuste, estaba acostumbrada a que mi madre le lanzara platos a mi padre.

Siete de quince en solo un mes...

Suspire y mire atravez de la ventana, la vista era preciosa. Eso era lo único lindo de mi vida, observar, cuando observó no hay necesidad de ponerse nerviosa o inventar un diálogo, solo observar y desviar la mirada. La vista al bosque era perfecta, los árboles uno delante y atrás de otro, diferentes tamaños y formas, las montañas al fondo e imaginarme el sonido del viento a través de la ventana.

Patético, pero me hacia feliz.

Mi única felicidad...

Soy el tipo de persona que si quiera un "Hola" le sale fluido sin siquiera tartamudear.

Aveces intentaba llorar para dehaorgarme, pero, nunca consigo derramar una sola lágrima de dolor, es como si el dolor y el sufrimiento fuera tan cercano a mi que mi corazón ya estaba acostumbrado.

Si es que tengo corazón...

Aferre mi cuerpo en la almohada e intente dormir, poco a poco mis pensamientos fueron consumidos por un sueño profundo...

(...)

Desperté, según la claridad logré notar que eran eso de las una de la madrugada, me levante de la cama con pesadez.

Sentí un fuerte soplido en mi cuello lo que provocó que este se transformara en un fuerte escalofrío, mire tras mio y me fije que la ventana estaba abierta.

Fruncí el ceño y corrí a cerrarla, pero al dar un paso adelante alguien me tomo por los hombros y me coloco en su regazo, tapó mi boca y ojos con sus manos y me aferro a su cuerpo...a su frío cuerpo...

-¿Por que tiemblas bonita?-Dijo esta persona en lo oído, ahora sabia que era hombre, su voz era ronca, sus respiraciones se sentían perfectamente en mi nuca, era una sensación desesperante, quería huir...

¿Por que tiemblo?...

Esta es mi oportunidad para desaparecer. Si desaparesco mis padres vivirían mejor...ellos solo trabajan para mantenerme, ¿Ellos serían felices?.

Deje de temblar y moverme...

-Hoy morirás.-Dijo lentamente en mi oido.

No pude evitar soltar una pequeña risa psicópata.

*Fin del capítulo *

Hola, espero que les haya gustado el primer capítulo:3
La de la foto es nuestra chica ;)

Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora