35

2.1K 147 5
                                    

-¿QUIEN?-Dijo Alma cubriendo su cuerpo con la.sabana blanca.

Me levanté de la cama sin importarme nada y camine hasta donde estaba Bloody, lo tome por su camiseta y lo empuje.

-¿Qué diablos quieres?-Dije enojado.

-Bueno...-Dijo calmadamente, sin reaccionar a aquel empujón.-Slender me ordenó llevarte a ti y a esa chica a tu nuevo hogar, pero...-Dijo levantándose.-Veo que estas ocupado, por lo tanto, te veo abajo.-Luego de eso se fue cerrando la puerta detrás de el.

Alma seguía allí, mirándome con esos ojos de: '¿Que mier da acaba de pasar?', simplemente tomé unos boleros y me los puse rápidamente.

-Conejita, luego continuamos con lo de hace un rato, por ahora, ponte bien sexy y recoge algo de ropa, conocerás a mi familia.-Dije abriendo la puerta de mi habitación.-Ah, y no empaques ropa interior, no me interesa que la uses.-Le guiñe el ojo, y fui tras Bloody.

Teníamos mucho que hablar...

*Narra Alma*

Estaba tan avergonzada...esta persona debe ser amigo de Jeff y vaya primera impresión...

¿Qué haré...?

¡Bien! Esta bien...tengo que arreglarlo. ¿Y cómo eso de.no llegar ropa interior? ¡Ni de broma! ¿Qué estará pensando hacerme ese pervertido? Aunque...esa expresión que pone cada vez que chocamos miradas...

Es realmente sexy.

¡Ya Alma! Cambiate, cambiate.

Corrí al armario y me quedé mirando la poca ropa que había traído.

Suspire.

Para mí buena suerte había empacado un vestido negro, era sencillo, un vestido de verano, me llegaba hasta las rodillas, sin pensarlo me coloque unas medias negras largas y me coloque el vestido, para acompañar mi vestimenta me coloque los únicos zapatos que tenía, unos Converse negros.

Peine rápidamente mi cabello y baje las escaleras. Como era de esperar, no había nadie. Absolutamente nadie...

No me quedaba de otra que esperar que llegará Jeff, no puedo creer que realmente me iré lejos. Han pasado tantas cosas en tan poco tiempo.

Escape de casa, mate a alguien, vi con mis ojos como mataban a mi único amigo, y todo eso por culpa de la persona que más amo, y aunque esta persona llegará a matarme...seguiria amandolo incluso después de la muerte.

Realmente estoy loca...

Solté una leve carcajada.

Bueno...se están tardando, iré a dar una vuelta.

Camine hasta la puerta ya abrí, pero algo...algo me dijo que tomará un cuchillo, y eso hice, guarde el cuchillo en mis zapatos y procedí a salir.

El clima estaba perfecto, pero había un aroma a soledad en el aire que te llevaba consigo a la fuerza.

El viento cada vez era más fuerte, no me quedo de otra que seguirlo, camine hasta donde me llevaba el viento...

¿Qué estoy haciendo?

Debería estar en la cabaña...estoy fuera de mi en estos momentos...

Continúe caminando, no se si me estaba volviendo loca pero juró haber escuchar a alguien decir '¿Tienes miedo?'

Casi por instinto gire mi cabeza, y allí, en lo más profundo del bosque, escondida entre los árboles, había alguien, ella tenía una melena rubia, ojos azules, su piel estaba llena de color, de veía tan viva. Pero al mirarla fijamente...me dieron ganas de llorar.

Ella aún no de había percatado de mi ligera presencia. Camine hasta ella, y cuando ya estaba a centímetros de distancia dije:

-Sí, tengo miedo.

Ella simplemente me sonrió.

-Cuando te vi caminar...parecias ser una con el viento, eres tranquila, serena, tu presencia es como la de un alma pérdida sin rumbo, ¿Qué buscas? ¿Como me diste? ¿Por qué te veo tan triste?-Dijo esta persona dulcemente.

Sin despegar mi mirada de su rostro pregunté:

-¿Cómo te llamas?

Amablemente extendió su mano derecha en gesto de saludo. Le ofrecí mi mano y la mantuvimos unidas por unos segundos.

Sus manos era cálidas, ¿Por qué las mías son tan frías?

-Me llamo Alex, ¿Y tú?-Dijo sin borrar esa sonrisa de su rostro.

Esta vez, yo sonreí.

-Hace un rato dijiste que mi presencia era como la de un alma pérdida sin rumbo...bueno, me llamo Alma.-Dije calmadamente.-Un placer.

-Siento que seremos grandes amigas, Alma.-Dijo Alex sonriente.

Asenti levemente.

-Oye, por cierto, ¿A quién buscas? ¿Qué haces sola en este bosque?-Pregunte.

Ella dudo por un momento, pero luego dijo:

-Busco a mi n-novio, esta en algún lugar de este bosque.-Dijo nerviosa.

¿Novio?

-Hago lo mismo, busco a mi...mi novio.-Dije rápidamente.

Ambas nos miramos sorprendidas una de la otra.

-Bloody, bloody painter, tiene una máscara y va en buscar de Jeff y su novia.-Dijo desviando la mirada.-Lo sé, piensas que estoy loca, sí, es real, no, no te asustes.

-¿Jeff? ¿Bloody? ¡Bloody estuvo en la cabaña de Jeff está mañana!-Dije sorprendida.

-¿Qué? ¿Eres la novia de Jeff?-Preguntó atónita.

-¿Eres la novia de Bloody?-Pregunté sin entender nada.

Nos quedamos mirando por un tiempo sin saber quedé decir, pero de repente una voz nos interrumpió.

-¿Alma?

Giré mi rostro, ahí estaba Jeff y Bloody caminando hacia nosotras.

Ella y yo solo nos miramos y soltamos varias carcajadas.

Que dia más raro...

«Capitulo dedicado a MilyNekoInoa»

Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora