Capitulo trece.

2.8K 195 18
                                    

"No molestes"

Con el corazón en mi manos corrí a mi habitación y cerré esta con seguro.

¿Qué acaba de pasar?

Bese a Jeff, mi primer beso fue con él, con un asesino...

Dios mío, Dios mío.

Inhala.

Exhala.

Jeff, que sexy es sin camiseta.

¿Pero que estoy pensando?

Alto Al, vamos...ve a ponerte la pijama. Camine hasta el cajón y me coloque mi ropa interior, luego me coloque mi pijama de fresas.

Um, huele tan bien...

Espero que Jeff ya no este aquí.

-¡Abre la puerta Alma!-Dijo Jeff tras la puerta, con la voz ronca y extrañamente tranquila.

Debo tiener una maldicion o algo así...

-Vete Jeff, ¡nos besamos! ¡Me besaste!-Grite acercandome a la cama para recostarse.

-No me jodas, Alma hay alguien en casa.-Dijo gritando en un susurro, con una voz de desesperación.

Asustada corrí y abrí la puerta, encontrándome con un Jeff en toalla frente a mi.

Yo si querer mire a donde no debía y me comencé a sentir algo incómoda.

Él se limitó a entrar con frialdad y dejó caer la toalla, yo cerré mis ojos antes de ve algo de lo que tenía hay atrás.

Escuche unos pasos alejarse y deduje que era Jeff, aún sin abrir los ojos me senté sobre la cama y al cabo de unos segundos Jeff estaba devuelta.

-¿Ya te cambiaste?-Dije con la voz rota.

Escuche una risita.

Abrí los ojos y me sorprendí al ver a Jeff con la camiseta de mi padre y sólo unos boxers.

-¿Y la persona en la casa?-Corrí a cerrar la puerta asustada.

Tenía los pelos de punta

-No hay nadie, lo dije para que me dejarás entrar.-Dijo Jeff lanzándose a mi cama.

¿Perdona?

Abrí la boca para decir algo pero la cerré inmediatamente.

Aprendí algo nuevo acerca de Jeff hoy:

Él es tan prepotente que si decides llevarle la contraria debes ser muy valiente.

Suspire.

El estaba en mi cama, ¿Donde dormiría hoy?

Salí de la habitación y intente abrir la habitación de mis padres pero estaba cerrada, regrese a mi habitación y me dirigí al closet, de allí saque unas sabanas y las lance al lado de la cama, busque una almohada e hice lo mismo, al final me lance en la cama improvisada que hice en el suelo y mentalmente me dije buenas noches.

Pero sentí como algo caía encima mío, y...¿quien más podría ser?

Jeff estaba encima mío, al parecer se había caído de la cama, estaba dormido, podía sentirlo en sus respiraciones, aunque no viera su rostro.

Solté una leve risita y lo acomode a mi lado, me acurruque en su pecho y cerré mis ojos.

-Go to sleep.-Escuche decir de Jeff.

Me estremecí.

-¿Estas despierto? -Dije en voz baja.

No lo esta...

Abra sido mi imaginación.

Cerré los ojos y me quede completamente dormida en sus brazos.

Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora