'¿Quien canta II?'
Narra Alma.
¿Cuando dejare de huir de mis problemas?
Suspire.
Mire mi reflejo en el agua del estanque. Me observe detenidamente...
Gris...¿por que gris? Azules o grises ¿por que dos colores? Largo, casi por mis rodillas...¿por que tan largo? Era bajita, según Jeff, pero era la mas alta de mi casa, ¿por que tan alta?
A veces no me doy cuenta de mi misma, por culpa de Jeff, todo es su culpa, ¿cuando comencé a amarlo con locura? ¿Cuando dejare de hacer preguntas sin respuesta?
Ahora quiero besarlo, maldita sea...
Escuché un ruido detrás de mi, gire mi rostro algo asustada, pero no vi a nadie, hay fue cuando supe que algo andaba mal...
Me levanté y apresure el paso a la creepyhause, entre sí tocar la puerta y me lleve una gran sorpresa. En los muebles de salón estaban sentados todos los miembros de la creepyhause, habían muchas caras que desconocía, por lo cual no evite sentirme algo nerviosa. Busque con mi rostro a Jeff, y allí estaba el, sentando al lado de una chica muy linda que tenía un vestido. Por alguna razón me sentí enojada al respecto, estaban muy cerca.
Nadie dijo nada, por lo que me limite a caminar en silencio hacia donde estaban todos y decir:
-H-Hola, soy...
-Sabemos quién eres.-Dijo un chico vestido de verde, era rubio y algo terrorífico.
-Alma Rose.-Dijo una voz dulce detrás de mi.
Observé y me encontré con una niña con mirada siniestra detrás de mi, sostenía un oso de peluche, la miré con curiosidad y ella se limitó a reír y caminar hasta las piernas del chico rubio.
-Sí...-Respondí. ¿Lo que decía era una duda o una afirmación? Ni yo misma lo sabía.
-Ella va a vivir aquí.-Dijo por fin Jeff.
Mire a Jeff, quien me sonreía.
-No hay más habitaciones...-Dijo Bloody.
-Dormirá conmigo.-Dijo casi al instante.-Todas las noches...-Dijo con voz tentadora, mirándome a mi.
No pude evitar sonrojarme.
Mierda...
Miré hacia otro lado.
¿Será que les molesta que viva aquí?
No quiero causar problemas...
-Ella no puede estar aquí, este lugar es únicamente para creepy monsters, no para princesas en peligro que se sonrojan cada tanto y lloran por todo.-Dijo con voz prepotente Alice.
Eso me molesto tanto...
Estaba tan enfadada por lo que había dicho. Tanto que quería llorar, gritar y destruir todo, más sin embargo, no lo hice.
Suspire.
Observé a Jeff, quien me miraba esperando a que hiciera o dijera algo, sonreía psicopatamente. No pude evitar soltar una leve carcajada.
Finalmente dije:
-Lo capto, lo capto, ¿Cómo me convierto en creepy monster?-Dije esbozando una sonrisa de lado.
Todos me miraron asombrados.
-¿Q-qué?-Escuché decir por parte de Alice.
-¿A caso dije algo malo?-Pregunté risueña.
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©
AcakElla vivía ahogándose en sus amargos y tristes pensamientos. La vida de Alma cambio al conocer a su asesino, a la persona que quería matarle. Ambos vieron un hueco de luz en la oscuridad de sus frías mentes retorcidas. Poco a poco Alma fue perdiendo...