Capítulo diesicineve.

2.5K 192 8
                                    

"Ups...mi error"

*Narra Alma*

Deje de batallar mentalmente conmigo misma y me enfoque en lo que sucedía a mi alrededor, en medio de una carretera, un cuerpo al lado de mi, un tipo sexy mirándome embobado, casi era las diez, y a las diez comienzan a llegar personas para ir al autobús.

Tenemos que irnos, caminando tardará unos minutos, y falta poco para las diez...

-Tenemos que ir al bosque.-Dije en tono desesperado.

-Vaya Alma, nos besamos y ya quieres sexo rápido, pero esta bien, sólo tengo que bajarme los pantalones ¿Verdad?-Dijo subiéndose ligeramente el abrigo.

Pude sentir como la sangre subía a mis mejillas y orejas.

-¡Pervertido! ¡No! Decía que deberíamos ir a mi casa por el bosque, las personas comenzaran a venir a las diez a la parada de autobús, y creeme, llamaré bastante la atención si me ven llena de sangre.-Dije rápidamente, tome el cuchillo del suelo.

Él rió, y luego hizo una mueca de dolor.

La verdad me rompía el corazón verle tan indefenso, pero me gustaba verlo así... Se veia tan...

Humano.

No pude evitar acariciar lentamente su mejilla con lujuria, quería guardarme en sus brazos.

Pero el único problema era...que si lo hacia lo más probable es que nunca me deje ir, y no estoy lista para ello...

Lo tome del brazo sano y corrimos por el bosque hasta llegar a mi casa.

-Oye, quedarse aquí ya vuelvo.-Dije sonriendole, rogándole a los dioses que no le doliera tanto su herida.

*Narra Jeff*

Duele como la mierda, duele demasiado, no puedo aguantar más.

Alma corrió dentro de la casa a hacer no se que, después de cinco minutos regreso con una mochila.

-¿Que es eso?-Pregunte señalando a su mochila.

-Ropa, medicina, alcohol...-Dijo contando con sus dedos.

-Sigo sin entender.-Dije sonriendo de lado.

-Viviré contigo en la cabaña. -Dijo tomandome de la mano.

Me estremecí.

-¿Estas loca? Sabes muy bien que alguien esta allí... Si me ve va a matarme.-Dije mirándola a los ojos, a sus lindos ojos, podía verme a través de ellos, sus labios estaban mostrando una hermosa sonrisita que me hacia olvidar todo, hasta mi dolor.

-No, mataremos a esa persona, y viviremos hay tú y yo, ¡Y si alguien nos quiere separar!-Dijo con una gran sonrisa psicópata, mirándome a los ojos.

-¿Y si alguien nos intenta separar?-Pregunte.

-Lo M-A-T-A-R-E.-Dijo lentamente para luego llevarme de la mano camino a mi cabaña.

Esta loca, y eso me encanta.

Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora