Capitulo treinta.

2.1K 160 11
                                    

'Miedo de Jeff'

Deje de abrazarlo, me separe de el limpiando mis tristes lágrimas.

El se quedó mirándome, confundido, intentando descifrar lo que de momento sentía, lo cual para él y para mi sería otra casa imposible.

-¿Estas bien?-Pregunto acercándose.

Otra pregunta sin respuesta.

Me aleje, y le sonreí levemente.

-¡Alma! ¿A donde vas?-Preguntó desesperado, su respiración estaba agitada.

Allí, ante la presencia de los otros dos policías, y la presencia de Andy saque el cuchillo de mi falda y apunte al bosque con el.

-A llenarme de sangre.-Fue mi respuesta antes de correr bosque adentro.

Él me seguía, ellos lo hacían. Yo corría lo más rápido que podía, no, no pueden atraparme, no pueden llevarme lejos de Jeff.

Tropecé con una rama, pero antes de caer unos brazos me atraparon.

Andy me había atrapado.

Oh eso pensé...

Al girar mi cabeza me encontré con la siniestra mirada de Jeff el asesino, me miraba con ojos perdidos, había furia en su rostro.

Estaba enojado.

-¿Jeff?-Dije nerviosa, aún me estaba sosteniendo con sus brazos.

Soltó un quejido de furia, Jeff me lanzó con rudeza al suelo.

Observe hacia delante, Andy y los tres policías se acercaban.

Jeff sacó su cuchillo.

Alli me di cuenta del error que habia cometido.

-¡JEFF!-Grite.

Él se acercó más hacia Andy y los policias.

-¡JEFF NO LO HAGAS!-Grite llorando.

Me miró de reojo, y como no olvidar esas tristes palabras que salieron de sus siniestros labios:

-'Todo estará bien, esta bien, ¡Que mueran por ti!"

Dicho esto Jeff enterró su cuchillo en el ojo izquierdo de Andy, quien intentaba quitarme el seguro a su pistola.

Andy soltó un fuerte grito, Jeff soltó una carcajada.

-Débil y inutil humano.-Dijo con odio para luego tirarlo al suelo de una patada.

Jeff le escupió y corrió a matar a los dos policías, ellos callejón con gran facilidad, ya que al ver lo que el habia hecho con Andy todos estaban en shock.

Mi corazón latía fuerte, me dolía el pecho, sentía que en cualquier momento moriría de terror, nunca había visto a Jeff de esa manera, nunca lo había visto... Matando.

Él tomó su cuchillo y volvió al cuerpo aún vivo de Andy, Andy estaba dando vueltas por todo el césped.

Creo que de dolor.

Cerré mis ojos.

-¡Mira Alma!-Dijo tomando a Andy por la camiseta y lanzándolo a mi lado.

Al mirar note como Andy me miraba con odio y dolor.

Recordé todos los momentos que reímos, los momentos en que me consoló estando mal, el era lo más cercano que tenía a un amigo, ahora, me odiaba.

-¡Mira como muere!-Solto apuñalándolo en el corazón.

Solté un fuerte grito.

Lloré, no quería ver, Jeff me obligaba a mirar.

Me tomó de el cabello y me obligó a abrir los ojos.

Tomó el cuerpo moribundo de Andy, le enterró el cuchillo en su cuello, dejando salir un montón de sangre, sangre que me cubrió por completo.

Grite.

Me cubrí los oídos al escuchar los gritos de Andy, quería que Jeff se detuviera...pero no podía moverme.

Tenía miedo.

Sentí miedo de Jeff.

Me senté abrazando mis rodillas, sollozando, con las respiración agitada.

Levante ligeramente la mirada, Jeff sostuvo la cabeza de mi único amigo y la corto frente mis ojos, con su mirada llena de odio lanzó la cabeza a mis pies.

-T-tengo m-mi-iedo.-Solloze en mis rodillas.

Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora