Desperté sintiendo un leve peso en mi abdomen, en el momento que pase mi mano por 'el lugar especial' y note que estaba al descubierto note que algo estaba mal.
Muy mal...
De todos modos ¿Por qué estoy desnudo?
Veamos...recuerdo que Alma...Alma...ella...ella...¡Yo! ¿¡Sexo!?
Puta, soy genial.
Sonreí para mis adentros.
Deslice mi mano hacia donde sentía el peso, sí, era alma. Baje mi mirada, me encontré con su tierno rostro posado en mi abdomen, su cabello cubría la mayor parte de su cuerpo, pero note algo raro y distinto en ella, algo que no me daba buena espina, no era nada que se logrará ver a simplemente...era como, si un aura extraña la rodeara, era un aura totalmente oscura, incluso, me producía mala espina.
Fruncí el ceño.
Me acerqué más a su tierno rostro.
¿Cómo diablos un rostro tan angelical te puede producir escalofríos?
Suspire.
Pero parece que un simple respiro cerca de rostro era suficiente para que se despertará. Y así fue, Alma abrió sus angelicales ojos, que ahora, en lugar de azules, eran gris oscuro.
-Te amo.-Dijo sonriendome.
Diablos. ¿Por qué la mierda esa que bombea sangre late tan...rápido?
-Y-yo tambien.-Dije sintiéndome conmovido por aquellas palabras.
¿Ahora resulta que también tartamudo? Se supone que ella es la chica, no yo.
Ella tomó la sabana y cubrió todo su cuerpo, dejandome absolutamente nada para cubrir mi especial.
Ella, al ver mi especial de cubrió los ojos y se sonrojo, como era de esperar.
Ya vale m i e r d a .
La tomé de las muñecas y la obligue a sentirme más, sólo un poquito más de cerca...
Ella, casi por instinto colocó sus manos en mi cuello. ¿Cómo ella hace para saber lo que necesito?
La tomé de cabello sin ninguna necesidad de ser más delicado y le di un sangriento beso, ¿Cómo? Fácil, cortando su labio inferior con mis dientes, saboreando cada gota de su dulce sangre +A, jugueteando con su cabello y calentandome más con sus respiraciones y gemidos.
Genial, el especial esta arriba, lo que significa que ya no hay vuelta atrás...No está mal hacerlo dos veces en un día ¿Verdad?
O eso creí, hasta que alguien entró a la habitación...
-¡Espera! ¿Pero qué...? ¡BLOODY!
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©
RandomElla vivía ahogándose en sus amargos y tristes pensamientos. La vida de Alma cambio al conocer a su asesino, a la persona que quería matarle. Ambos vieron un hueco de luz en la oscuridad de sus frías mentes retorcidas. Poco a poco Alma fue perdiendo...