Gracias por los 1.000 leídos, son lo mejor.
"¿Quien es él? "
Luego de un tiempo con Jeff haciendo cosas indebidas comimos pizza y la lasagna que ya había preparado.
¿Mencione que él come como si estuviera muerto de hambre? Y vaya que lo hacía.
Despues de comer el decidió irse a dormir, y, yo no queria, ya que no tenia nada de sueño, pero él es tan testarudo que me hizo dormir con él, y él duerme en solo boxers, lo cual resulto un tanto incomodo.
Suspire, sus manos rodeaban mi cintura, el estaba dormido, no era muy difícil darse cuenta.
Con cuidado retire sus frias manos de mi cintura y sin hacer ruido salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mi.
Al salir un escalofrío invadió todo mi cuerpo, comencé a tiritar pero por alguna razón el frío desapareció casi al instante.
Baje las escaleras y me sente en el sofa a ver a la nada.
Me recoste en el viejo sofa y cerre mis ojos durante un segundo, comencé a susurrar una canción que se me vino a la mente:
Ella asustada se fue a dormir.
Sus ojos las seguían, ella no podía seguir.
El se reía y la hacia sufrir.
¿cuando sera que ella podría dormir?
Sus ojos perdidos, ¿su corazón donde estará?
Ella lloraba...Pare de cantar, escuche un ruido, me levante y sali afuera, vi una sombra, corrí hacia ella.
¿Estoy haciéndolo bien?
No lo se, pero...
-¿QUIEN ANDA HAY?-Grite hiperventilando.
¡No lo se pero esta sensación de estar siendo observada me esta matando!
Matando...matar, todo lo que debo hacer es matar...
-Sí te veo te matare.-Dije sonriente.
Moví mi cabeza de un lado a otro, buscando aquello que me inquietaba.
Mis ojos se movían a cualquier lugar donde parecía haber alguien.
Seguro estoy volviendome loca, ¡es imposible que alguien este en el bosque!
No...
Alguien y algo, no son los mismo, puede que algo fuera de lo normal este en el bosque.
Pero...¿quien?
-¿Que haces en el bosque niña? -Dijo una voz siniestra detras de mi, por un segundo pense que era Jeff, pero no...era un tipo tan alto como el techo de la cabaña, busque su rostro, pero, nunca lo encontre...
Solo encontré un manto blanco, donde debería estar su rostro.
Retrocedi.
-¿Q-que quieres?-Dije abrazandome con mis manos.
De repente...hacia frio.
-Interesante.-Río. -Si hubieses preguntado '¿quien eres?' Todo hubiese sido tan facil.-Se acercó, y me dio una flor, dudosa la acepte.
Mire la flor confusa, ya que esta era completamente blanca, exceptuando el tallo, que era de un verde pantano.
Se alejo, trague saliva.
-Quiero muchas cosas, niña. Pero ahora mismo quiero ver a alguien, le dicen 'Jeff the killer'-Dice acercándose a mi rostro.
Sin alejarme, pregunte:
-¿Que quieres de él?
-Quiero verlo, hablar, y...
-¿Y?
-Hacer que vuelva.-Dijo caso en un susurro.
-¿A donde?-Susurre.
Estabamos bastante cerca.
-Niña entrometida...-Dijo alejándose.
Suspire.
Estaba tensa.
-Él pertenecía a un lugar, allí vivíamos con otros creepypastas, así nos llamábamos, creepypastas, pero él se fue, y decidió cazar solo.-Dijo recalcando la palabra 'sólo '
-¿Por que escapo? Ah él no le gusta estar solo.-Dije, sin pensar.
-Escapó por que tuvimos una pelea, pero nada grave, el es muy inmaduro.-Dijo con esa voz siniestra.
-Suele ser muy inmaduro e imbecil aveces.-Dije soltando una pequeña risita.
-Alma, ¿será que puedo entrar?-Dijo acercándose.
-¿Por...mi nombre?-Dije echando para atrás.
-Yo lo se todo...ahora -Se alejó.-Llévame con el, tiene que volver.-Dijo siniestramente.
No tenia rostro, pero juraba que estaba sonriendo.
Jeff...¿crees que me maten?
ESTÁS LEYENDO
Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©
RandomElla vivía ahogándose en sus amargos y tristes pensamientos. La vida de Alma cambio al conocer a su asesino, a la persona que quería matarle. Ambos vieron un hueco de luz en la oscuridad de sus frías mentes retorcidas. Poco a poco Alma fue perdiendo...