36

1.9K 159 13
                                    

*Narra Jeff*

Había estado caminado con Bloody todo el bosque, hablamos de la vida...bueno, hablamos más bien de las vidas que habíamos tomado y de la chicas con las que nos habíamos acostado cuando de repente Boody dijo algo fuera de lugar.

—Tengo una linda novia, es rubia, ojos verdes, labios rosados, es bastante sincera y bondadosa...—Dijo Bloody mirando al vacío.—Ella es todo lo contrario a mi, y la amo más que a mi vida, Jeff.—Dijo esta vez mirándome.

—Bueno...yo también tengo una novia, su cabello es gris, sus ojos a veces son grises y a veces azules, es salvaje pero suave, parece una muñeca, y diablos...es demasiado sexy en la cama.—Dije teniendo pensamientos sucios.

—¿Y la amas?—Preguntó.

—Como a mi propia vida, mataría a todos sólo por que ella este a mi lado. Bloody, su mamá está buscándola, por eso quiero irme a la crrepy hause otra vez, quiero convertirla en un mounstro rápidamente, quiero que se vuelva parte de mi...pero la amo tanto que hay veces que pienso que es mejor que se aleje, ¡Estoy loco! Eso no le hace bien a nadie...—Dije en tono desesperado.

Él se quedo callado y luego preguntó:

—¿Ella entró a tu..tu corazón?

Trague saliva.

—Ella...ella entró como si fuera su casa, arrancó toda mi maldad y me dejó como un ser indefenso, Bloody, ella dice: 'matalo' y lo hago.—Dije tornandome serio.

—En mi caso...ella no quiere ir a la creepy hause, la tuya sí, ¿No? Tú novia es capaz de volverse un demonio por estar a tu lado, por que tu novia tiene una historia, una historia de soledad, una historia tan triste, y tu eres testigo de eso, ¿Crees que no me daba cuenta cuando acosabas a esa niña de pelo gris?  ¿Crees que no veía cuando la observabas mientras ella torturaba a los animalitos indefensos?—Dijo mirándome a los ojos.—Tu novia está enamorada de ti, mi novia está enamorada de la vida...y de mi, no se que hacer Jeff...

Suspire.

—Haz que decida.—Dije sin más.

—No, no puedo hacer que decida entre dos cosas que ama, yo acepto esperarla el tiempo que sea necesario, y estar a su lado cuando me necesite.—Dijo sin apartar su vista de mi.

—Eres admirable...yo mataría todas sus esperanzas acerca de la vida y la violaria hasta que me ame mucho, mucho mas...—Dije imaginandome la situación.

Y ese día...por primera vez en muchos años, escuché a Bloody reír.

Y no pude evitar sentirme algo bien por eso...

¿Cuándo me volví un cursi?

Ah si...desde que vi a esa princesa porno que vive conmigo.

—Jeff.—Dijo Bloody llamando mi atención.

—¿Sí?—Lo miré.

—¿Esa no es mi novia....con tu novia?—Preguntó dudoso.

Giré mi rostro.

Y efectivamente, esa era mi Alma con la chica rubia.

Sin dudarlo me acerqué hasta ellas, tomé a Alma de la cintura y la bese lentamente, muy...muy lentamente, como si ese fuera nuestro último beso, y el tiempo nos estuviese consumiendo. Sus labios rosas se movían al compás con los míos, su cuerpo estaba tan cerca del mío que sentirla por completo no era un misterio.

Ella era ¡MIA! Y el que quiera quitarmela...debería temer por su vida.

Un amor entre psicopatas (Jeff The Killer) ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora