P A R T Y. parte 1

452 23 0
                                    

-narra Violet.-

Alex había ido por ponche, acababamos de llegar, ya no podía evitar a la soledad con mi celular hablando con Luke porque él ya no estaba allí.

Me sentía tan autista allí, solitaria en la entrada, esperando a Alex que se demoraba un siglo en traer dos malditos vasos de ponche. Quiero irme, ahora, no pertenezco aquí, ni a este ambiente ¿por qué diablos accedí a venir? ahora es cuando me llega el arrepentimiento por bloquear a Luke en whatsapp.

Alex venía con dos vasos -al fin llegó este weón- al menos venía con la cara llena de risa. Me pasó su vaso y nos dirigimos hacia la escalera en donde había mucho movimientos, chicos bajando en colchones de allí, personas teniendo sexo con ropa y toqueteandose. Me traen malos recuerdos ver personas haciendo eso, muy malos recuerdos.

-¿Cómo ha estado el ambiente? -me preguntó Alex.

-bastante entretenido, ni te imaginas -mentí.

"Can't feel my face"empezó a sonar haciendo que la gente se volviese loca y empezara a bailar, Alex era uno de ellos pero a mi no me gusta bailar no porque no sepa, sino porque me da vergüenza que la gente me vea así. Él siguió bailando con el vaso de ponche en la mano y yo lo veía, se veía lindo y tierno bailando. Creo que me podría acostumbrar a él.

-vamos Vi, baila conmigo -besó mi mejilla.

-no quiero bailar, no sé.

-yo te enseño -sonrió mientra ponía su vaso en la mesa y me tomaba de la mano.

puso su mano en mi cadera y empezó a moverse poniendo una cara picarona, era tan lindo. Escuchaba personas decir "mira a esos" y sabía que eramos nosotros porque eramos los únicos bailando como idiotas al ritmo de the weeknd. Alex olía muy rico y sus ojos cafés me derretían aunque prefería los azules sin duda alguna.

Alex me agarró de la cintura y me acercó a él. Odiaba infinitamente que hicieran eso, hacía que miles de pesadillas pasadas volvieran a atormentar mi cabeza. Traté de alejarlo y le gritaba que se alejara, pero él no me escuchaba, la música estaba muy fuerte. Al parecer nadie escuchaba y yo me estaba ahogando en mis pensamientos.

-¡Alex, sueltame! -le pegué en el hombro.

-no te haré nada, Vi, tú tranquila.

-no me importa, suéltame.

-cállate, Violet. Disfruta el momento.

No se me ocurrió nada más que tirarle el ponche en la cara mojandolo todo de pies a cabeza. Él estaba tan furioso, se le notaba en la cara.

-perdón, yo quería pero... -pusó un dedo en mis labios.

-no digas nada, iré al baño y luego hablaremos de esto ¿okay?

Se dirigió al baño y yo me quedé allí como una tonta. Él me provocó a hacer eso, yo no quería, de verdad que no.

Habían pasado unos 10 minutos y él aún no aparecía, ¿tan enojado está conmigo? todavía habían tipos tirandose de la escalera, cada vez eran más los que se unían.

Alex está en línea

Violet: "¿está todo bien?" 00.02

Alex: "si, estoy buscando una polera para cambiarme, bajaré en seguida." 00.04

Violet: "¿estás enojado?" 00.05

Alex: "no, no pasa nada;)" 00.06

Guardé mi celular y tomé un poco del ponche. Estaba malo, nunca había lo había probado. Se escuchaba alguien gritar desde las escaleras "cuidado, sal de allí." giré la cabeza y me encuentro con un tipo de cabello rosado y otro con máscara de caballo que venían bajando las escaleras veloz, no alcancé a reaccionar y a los segundos se estrellaron ante mí. Caí entre medio de los dos y me había pegado en la cabeza con el tipo caballo.

-perdón, perdón. Creí que nos habías escuchado -dijo el de rosado.

-¿te encuentras bi... bi... bi... bien? -tartamudió el caballo.

-me pegué con tu codo, pero estoy bien -susurré.

-tu nariz... -comentó el caballo- tu nariz está sangrando.

-mierda -me paré rapidamente tapandome mi nariz.

-Mikey, ve con los chicos, yo la llevaré al baño a que se vea.

El caballo se paró y me llevó al baño sin tomarme de la mano, ni del brazo, ni de nada. La mayoría de los hombres te tomaba de la mano para llevarte a un lugar como para "ligar" o algo por el estilo ¿por qué él no?

---

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora