40

415 26 0
                                    

En realidad hacía frío y Luke estaba un poco helado, pusimos una almohada entre medio de los dos para yo no sentirme incómoda. Todo su cuerpo estaba helado, no debería haberse sacado la camisa.

Nos encontrabamos frente a frente, él aun tenía los ojos un poco rojos y se veían un tanto cansados. No podía parar de mirarle y tener una infinidad de pensamientos.

"Estamos en la misma cama." "es tan lindo así." "su piercing se le ve muy bien." "¿A quién le gustará Luke?" "sea quien sea tiene mucha suerte."

-no me mires tanto, chivata -rió él- me pondrás rojo.

-tus ojos ya lo están.

-el efecto del alcohol, aunque bebí mucho estoy lúcido y eso es lo que cuenta.

-por último ya no hueles mal, hueles a mí -sonreí- por lo tanto hueles a chica.

-una chica muy linda -cerró los ojos- me está dando sueño.

-ya es tarde, debemos dormir -él tomó mi mano.

-buenas madrugadas, chivata.

-buenas madrugadas, jirafa.

y así fue como me quede con la gran duda en mi cabeza. ¿A quién rayos le gusta y por qué la conozco? quizás cuando él fue a buscarme a la escuela vio a una compañera y la encontró linda. Hay una infinidad de posibilidades.

Quería soltarle la mano y guardarla bajo la almohada, dejar de pensar tantas estupideces.

-Violet... -susurró él.

-¿sí?

-tu mano esta sudando -rió.

Mierda, qué más mata pasiones esto.

-es broma. Te quiero, chivata.

se acercó un poquito y me dio un beso en la naríz y se quedó allí, más cerca de lo que estaba y dejando mi cabeza revuelta en pensamientos.

¿qué significa te quiero? ¿qué mierda eso? puede ser varias cosas, quererme como amiga, quererme como algo más, quererme para tener sexo. ¿Quién rayos sabe?

AYÚDAME JESÚS.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora