Llamada telefónica entrante, Luke. 20.33
Violet: -¿en dónde estás?
Luke: -no podré ir, mamá me tiene ocupado decorando la casa -bufó- en serio perdón.
Violet: -hubieras dicho eso antes ¿no crees?
Luke: -perdón mi amor, ¿Qué querías hablar conmigo?
Violet: -si me cortas te prometo que no te voy a hablar más ¿entendido?
Luke: -okay -rió- solo dilo y ya.
Violet: -Collin me contó que irás a la universidad de Massachusetts... -me quedé un rato en silencio- ¿por qué no me lo dijiste?
Luke: -te lo iba a decir cuando estuviera seguro de que haría... esa es una opción.
Violet: -aún así, se supone que deberías contarme tus cosas. Deja informarte que esta relación no va muy bien.
Fin llamada telefónica, 20.41
Una mano tocó mi cintura, me di vuelta y allí estaba esa Jirafa maldita, desgraciada y mentirosa. A veces me arrepiento de haberle dicho que si a su propuesta de noviazgo, era todo mejor cuando solo eramos amigos coqueteando. En cuanto esta relación empezó hemos tenido peleas recurrentes, nos besamos, pelea otra vez, amor y más pelea. Prefiero tenerlo como amigo que a novio y pelear siempre.
-¿en realidad crees que nuestra relación va mal? -me susurró en el oído.
-¿te vas o no a Massachusetts?
-Sí, si iré a Massachusetts, pero te vendré a ver todos los días libres que tenga. Me gustas mucho, demasiado para poder terminar contigo.
-¿crees que resulte?
-si hay más confianza, no hay secretos y nos mantenemos en paz posiblemente sí -me dio un abrazo.
¿por qué era tan fácil desenojarse con él? hubiera sido bueno que cada uno se fuera a su casa, pero él me acompañó a casa y eso no era muy bueno porque mis padres estaban allí, no tan solo ellos sino que tíos, una reunión familiar.
Subí por el mismo árbol que bajé para ir a juntarme con Luke. Mis padres creían que estaba en mi habitación arreglandome para ir bajar y estar con la familia, pero ellos no sabían que yo había ido a juntarme con mi Lukey.
Creí que Luke se fue, pero en cuanto el timbre sonó y papá abrió la puerta me di cuenta de que él se había quedado a conocer a la familia. Papá venía con una copa de vino, eso era bueno, significaba que se la estaba pasando bien y lo que le dijeran no le afectaría.
-el niño bonito vino a verte -dijo papá- ¿lo invitaste tú?
-no, en realidad no.
-bueno... se puede quedar un rato, pero luego se va eh.
Creo que papá ha bebido un poco más de la cuenta, pero eso estaba bien. Supongo que si Luke trata de decirle a papá que estamos en una relación no habría tanto problema.
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...