167

147 10 6
                                    

-¿Cómo te enteraste? -dije nerviosa.

-te dije que fui a casa de Collin ¿no? creí que te habías ido para allá, pero me equivoqué.

-¿ella te dijo?

-no tonta, fui alrededor de las 2.30 -aspiró humo de su cigarillo- entré por su ventana, estaba durmiendo como un tronco, su celular estaba en el velador y fue muy tentador no verlo. Tenía un mensaje de Jake y pues me puse a ver la conversación de hace días. Al parecer el día de esa fiesta y cuando fuiste al cine con el cabrón ese, se besaron.

Maldita sea, maldita sea, maldita sea, mi pecado ha salido a la luz por culpa del puto de Jake. Hijo de puta, es un mal parido. "ay ño quiero dijarti in piligro tu relazion con luki" mis polainas.

-¿entraste a su casa sin permiso? si alguien te hubiera visto podrían haberte acusado de robo en casa habitada.

-¿¡Crees qué me importa!? -me gritó- me sentí como una mierda porque le di un beso a Melissa, creí que te iba a perder para siempre, pero tú... tú me fuiste infiel dos veces con el mismo hijo de perra.

No podía ni hablar de lo mal que me sentía, me merecía y eso y cosas peores. Pero no quiero perder a Luke, él ha sido un pilar para mí.

-¿crees que ahora me quiero ir sabiendo que mi novia se mete con un hijo de perra? -botó el cigarrillo- yo te amo Violet, pero después de esto no sé si quiera estar contigo.

Eso fue como un disparo al corazón. No podía parar de llorar ¿pero qué le iba a decir? un lo siento no era suficiente para tapar el daño que había causado.

Luke igual tenía los ojos llorosos, eso solo se significaba algo para mí "la hora del fin se acerca." no creo que esté llorando porque yo lo hago, sino porque al estar dolido la única forma de parar el causante será terminar con eso.

-Lo siento tanto -fue lo único que pude decir- él fue el que me besó, yo nunca te haría eso, en serio.

-tú me debes fidelidad a mí, él no.

-pero yo te amo, te amo -me pusé a llorar como una perra.

-no llores, por favor no -me abrazó.

¿Cuál era el brillo de abrazarme? después de eso habría un "adiós, te deseo lo mejor, te veré cuando tengas hijos, esposo y una familia." Maldito seas Jake Brown, hijo de puta.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora