164

162 10 0
                                    

claro, una película, solo una película. En realidad nos quedamos viendo la última temporada de "Dr. House" por netflix. Es tan adictivo tener netflix, cuando terminas de ver una serie o película aparecen muchas más, maldito netflix.

-oh mierda -dijo Jake viendo su celular- son las 1 de la madrugada.

-¿me estás jodiendo? -me paré de inmediato- debo irme, ahora.

-es muy tarde, ni pienses que te dejaré irte sola.

-bien, entonces llévame.

-no, no puedo... mi abuela se llevó el auto y volverá mañana por la tarde.

-mierda ¿y qué hago ahora?

-quédate aquí, no hay problema si te quedas aquí. Me harías buena compañía.

Cuanto más quiero alejarme de él la vida da la vuelta a las cosas y me deja al lado de Jake, gracias vida.

Jake fue por unas mantas para que durmieramos en el sofá cama, listo como para una infidelidad perfecta. Creo que estoy siendo muy paranoica con el tema de Jake, él es solo mi amigo, incluso dijo que no iba a poner en peligro mi relación amorosa.

Se sentó a mi lado y puso el siguiente capítulo de Dr. House.

-hueles rico -rió él- ¿te bañaste? debe ser un milagro.

-siempre me baño -reí.

-ahora hueles mejor que otras veces -se acercó a mi cuello y empezó a olfatear- ¿coco?

-es chocolate, Einstein.

-estoy seguro que es coco.

Seguía olfateando y no me molestaba aunque parecía perro olorosando cuellos en vez de traseros. Besó lentamente mi cuello con los labios que los tenía fríos.

-para, en serio -le corrí la cabeza- ¿por qué debes hacer todo tan incómodo?

-¿qué se supone que hice?

-besarme el cuello, los amigos no hacen eso.

-exagerada... otra cosa hubiese sido besarte.

-eres un estúpido ¿lo sabes? -sonreí.

-estúpido o no, igual te tengo loca.

-sigue soñando con eso, perrita.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora