>> Primero que todo. Lala culiá si me webeas por eso en el liceo te mataré.:c<<
>>Disfruta de la lectura<<
Obviamente el quería sexo, no estoy segura de esto ya que es mi primera vez teniendo novio y teniendo experiencias que he vivido con Luke. Aunque llevemos muy poco de noviazgo ha sido una relación muy intensa, llena de pasión y de emociones. No sé si hacerlo ahora sea bueno, sé que hay métodos para no quedar embarazada, pero y si soy ese 1 de 1 millón que le salió fallada la "protección". Me cagaré la vida si quedo embarazada.
-¿ya no... no... no tienes sueño? -dije nerviosa.
-te vi en esa pose y se me quitó todo el sueño -me dio un beso en la mejilla.
¿Acaso es de los chicos que solo les importa el sexo? ¿qué piensan en sexo? ¿qué respiran sexo? si es uno de esos es mejor que me aleje de él y sigamos con la inocente relación.
Luke había sacado la mano de allí y la puso sobre mi hombre tirandome hacia atrás. Él empezó a besarme, al principio eran dulces, pero en cosa de segundos pasaron a ser humedos y más apasionados. Lo único que me quedaba era decirle que estoy con el periodo, pero quería hacerlo. Quería perder mi virginidad con Luke ahí.
Él empezó a desabrochar la blusa que llevaba puesta, solo desabrochó dos botones ya que lo detuve.
Estaba asustada de a lo que le llaman sexo en donde el hombre introduce su pene en la vagina. Eso me hizo recordar a mi tía, ella decía que le asustaba el pene y la tipa tiene 2 hijos y uno en espera.
-Vi, si no quieres puedes decirmelo... no te obligaré a nada que no quieras.
Se veía tan lindo chascón, con los ojos brillantes a mil, el torso desnudo. Todo él.
-Si quiero, pero es mi primera vez y tengo miedo ¿entiendes? aparte no quiero quedar embarazada.
-por eso existen los condones, Einstein -besó mi mejilla- ¿Quieres hacerlo o no?
-si -atrás de eso había un amargo no- pero ten cuidado.
Me saqué la ropa lentamente quedando solo en ropa interior al igual que Luke que llevaba unos boxers de los simpsons, qué guapo era ver a Bart en la nalga derecha.
Mientras Luke me sacaba el sostén yo lo único en que pensaba era "¿Qué tan grande tendrá el pene Luke?" Mis compañeras que ya no eran virgenes decían que dolía mucho si el pene era grande. También decían que ellas cabalgaban ¿Qué significa eso? ahre caballa, cabalga en mi pene.
-¿Qué tan grande la tienes? -le pregunté a Luke entre risas.
-¿Qué? -se rió él muy fuerte.
-Dicen que cuando el hombre la tiene muy grande duele, yo no quiero que me duela.
-la primera vez duele, pero después no, en serio. Iré al baño y vuelvo.
En cuanto él fue al baño yo me senté en la cama tirando el sostén a la chuña. ¿En serio quería tener sexo? claro que sí, pero no al punto de ser una ninfomana.
Luke volvió y se sentó a mi lado besándome delicadamente. Admito que vi su boxer de reojo y si la tenía grande, qué miedo pero a la vez era excitante. Mis pechos eran pequeños, no eran tan voluptuosos para que él hiciera lo que hacen los actores porno de chupar los pechos de las tipas esas.
Él se bajó los pantalones y ¡Piuuuuuum! el pene monstruo de Luke. No quería ni sentir cuando él estuviera a centímetros de mí con esa cosa, ay dios mío. Qué miedo.
-Relájate, niña por dios -rió él.
-¡Hacelo luego conchetumadre!
Estaba tan tensa que ni "disfrutaba" la weá. Luke con cariño me hizo hacia atrás y él se puso encima poniendo delicadamente su pene en la famosa vagina.
No sé porque pero me acordé de la canción de Toy Story, justo en la parte que dice "Hay un amigo en mí." Claro que había un amigo en mí, el amiguito de Luke.
En realidad no dolió tanto como dicen, fue algo super tranquilo y light. Incluso me gustó (Vayolet ninfomana) Luke me trataba con mucho cariño y amor para no hacerme daño con su cosa monstruo.
-¿estás bien? -dijo él sacandome el pelo de la cara.
-sí -reí- así que esto le hizo mi papá a mi mamá para que yoa naciera, impactante -comenté.
Era inevitable no reirse, creí que diría que era una tonta por pensar en eso o algo así, pero se rió conmigo. Siempre apoya mis chistes fomes sin gracia alguna.
Lo que hicimos no se podía llamar sexo, porque no hubo masturbación, ni mamadas, ni juegos sexuales o lo que sea. Fue hacer el amor porque lo hicimos con amor, no con calentura.
Al terminar rápidamente me vestí, al igual que Luke. Ahora me siento como una socia porque Luke puso a su amigo en mí, ¿está bien sentirse así? Había termino más cansada de lo que estaba y lo único que quería era dormir, así que mientras Luke fue a botar el condón yo me acosté bajo el cubre cama.
Luke se puso a mi lado, los dos estabamos bien cansados y solo queríamos dormir. Él tomó mi mano y la besó.
-me siento sucia -reí.
-es porque fue tu primera vez. Me alegro que te haya gustado.
-tengo sueño.
-ahora si podemos dormir -dijo él cerrando los ojos.
-Te amo -susurré.
-yo te amo más.
---------
>>No sabía como hacer el smut bc nunca lo había hecho hasta ahora, y sí, intenté hacerlo con humor<<
>>espero que les haya gustado<<
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...