P A R T Y. parte 2

429 26 0
                                    

Al llegar el baño el chico caballo cerró la puerta y sacó un poco de papel confort para limpiar mi nariz. No podía parar de reír, me imaginaba contarle esto a Alex y decirle "un caballo me ha curado la nariz." qué gracioso sonará.

-¿por qué te...te... te ríes tanto? -dijo el caballo, su voz me parecía conocida.

-me da risa que un caballo me esté curando -sonreí- sácate la máscara.

-eso no será posible... ¿te... te duele? -dijo limpiandome la nariz.

-un poco, ¿eres tartamudo o es la máscara de caballo?

-creo que es la máscara, ahora quédate quieta.

Él mojó una toalla y me la pasó delicadamente por la nariz, su perfume era muy delicioso, vestía de pantalon negro, vans, polera con el logo de vans "of the wall" arriba una polera cuadrille abierta y un abrigo negro. Es demasiadamente alto. Él se dió vuelta para buscar otra toalla para mi nariz. En realidad quería saber quien era el caballo que me estaba curando así que en cuanto él se distrajó le saqué la máscara.

Hubiera sido mejor no hacerlo, me encontré con alguien el cual quería pero no ver. Luke se quedó paralizado en cuando le saque la máscara, los dos nos quedamos así en realidad. Él no paraba de mirarme a los ojos ni yo a los de él, era tan lindo su azul. ¿En qué estará pensando? ¿por qué no me habla? ¿estará buscando más defectos en mí? Para evitarme los malos ratos me paré en dirección a la puerta, pero Luke la jirafa era muy grande y me detuvo. Estabamos bastante cerca -foto multimedia-

-qué mal momento para conocernos -dijo él al fin.

-déjame pasar, por favor -susurré.

-no Violet, debemos hablar -le puso seguro a a puerta- si no lo hacemos ahora, no será nunca. Pero primero...

Luke se acercó a mí y me dio un abrazo, quería apretarlo y no soltarle. Mi crush me está abrazando, qué más emocionada puedo estar. Pero por otra parte me dolió lo que me dijo y creo que ya me había ilusionado bastante con Luke. Me separé de él y me senté en el borde de la bañera.

-qué gusto conocerte -comentó Luke sentandose a mi lado.

-aunque no lo creas, igual me da gusto -sonreí.

Al instante sonó mi celular, me había llegado un nuevo mensaje de WhatsApp, de Alex.

~Alex: "¿en dónde estás?" 00.25~

-¿viniste con él? -bufó Luke.

-digamos que nuestra relación va avanzando.

Podía notar la cara de celos de Luke, me gustaba sacarle celos con Alex. Él tomó mi celular y le envió un mensaje a Alex de mi parte.

~Violet: "estoy ocupada, no me esperes;)" 00.28

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora