64

353 18 1
                                    

creí que solo saldríamos solo los dos, pero al entrar al auto y encontrarme con Calum durmiendo en los asientos de atrás me hizo darme cuenta que seria una salida de amigos. Quizás eso de "ay me guztaz" lo dijo solo porque estaba borracho y cuando uno esta así en esas condiciones empieza a decir cosas sin pensar.

La maleta del auto estaba llena ¿nos iríamos solo por hoy o me llevaría a Melbourne con él?. Luke llevaba una maleta, unas tres guitarras, muchos bolsos.

-¿por qué llevas tantas cosas? -le pregunté en cuanto me senté en el asiento del copiloto.

-te dije que te tenía una sorpresa -rió él- ¿dormiste algo luego de que hablaramos?

-no, así que si me duermo será tu culpa.

-por cierto... tenemos que ir a buscar a Mikey y a Ash ¿no hay problema verdad?

-oh claro que no -sonreí.

Luke fue a buscar a los chicos, los dos venían con más bolsos y se sentaron atrás con Calum, que le estaban pintando la cara y sacandole fotos.

Como no había tanto tráfico el viaje fue bastante expedito. Nos demoramos unos 25 minutos y ya al ver arena y mar había un cartel gigante que decía "welcome to Manly Beach."

-¡NEGRIS DESPIERTA! -le gritó Michael a Calum en el oído.

-no me grites, Arco íris culiao -le pegó en el hombro.

Michael ahora tenía el pelo de color morado, me dio mucha risa el comentario de Calum. Luke estacionó el auto en el patio de una cabaña, Ashton abrió la puerta y entró con las bolsas que tenía Luke.

-¿dónde estamos? -le pregunté a Michael.

-en la casa de playa de Ashton, siempre unos días antes de navidad venimos los cuatro aquí, por lo tanto bienvenida al clan.

Ashton salió con un perro negro, era un perro bastante grande. Me mantuve alejada de Luke para compartir con los demás chicos, ya que los trajo a esta "sorpresa" seguramente quiere que me una a ellos y me fui al lado de Ashton y Michael.

Al llegar a la arena todos fueron al mar y yo me senté en la arena junto al perro y a la guitarra que traía Calum. Todos ellos estaban bien felices en el agua. Me saqué la polera y me quedé con los shorts y la parte de arriba del bikini.

Luego de unos minutos volvieron, no pensaba en ir al mar ya que no me gusta mojarme y después quedar llena de arena. Los chicos habían ido a la cabaña buscar un par de cosas, yo me quedé junto a Luke y a Doge (así le había puesto yo al perro).

-métete al agua -dijo él acostandose junto a mí.

-no me gusta mojarme, luego quedare llena de arena... así como tú -reí.

Sentí la voz de unas chicas muy chillonas que se acercaban, podía escucharlas decir "mira ese guapo." "rubio ardiente." "me gusta su aro en el labio." "vamos a pedirle el número." Me saqué los lentes de sol y veo a dos chicas un tanto voluptuosas que iban acercandose a Luke. Unos celos asesinos empezaron a atacarme, por lo tanto me subí arriba de él y le di un pequeño beso en la mejilla. Eso fue suficiente para alejar a esas par ds cochinas.

-si vas a hacerlo, hazlo bien -rió Luke.

-¿Qué cosa?

-besarme.

-no te voy a besar -me puse de pie.

-quizás no ahora.

-y nunca.

-never say never -rió Luke parandose junto a mí.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora