117

167 10 5
                                    

Jake me había llevado a su casa, aunque le insistí que fueramos a la mía para poder ponerme emo escuchando Pink Floyd comiendo helado y dibujando cosas sin sentido.

Él vivía solo a un par de cuadras de mi casa, se cambió a mi escuela porque ahora vive con su abuela, sus padres murieron un par de días después de navidad de este verano. O sea, mientras yo estaba muy feliz con mi relación con Luke, él sufría por la perdida de dos grandes pilares de su vida.

Al llegar a cada de Jake me llevó al patio, a él no le gustaba llevar a las chicas a su habitación porque siempre estaba desordenada, o al menos eso me decía él.

-Así que terminaste con ese tipo... vaya, vaya -rió él- cada día me sorprendes más.

-Ya cállate, me siento una mierda de persona.

-Tú no tuviste la culpa, hiciste lo que tenías que hacer.

Quiero decirle que lo quiero y que fue un error, que venga a verme, que nuestro amor es todo color rosa. Pero eso sería tan humillante así que no.

Nuevo mensaje de Calum

Calum: "vayoleeeet, a qué hora vas a llegar?:p" 15.20

Violet: "no iré, lo siento." 15.22

Calum: "¿por qué no?:0000" 15.22

Violet: "pregúntale a tu amigo Luke." 15.23

Guardé el celular y Jake me estaba mirando detalladamente ¿acaso tengo un moco? ¿mi pelo está chascón? ¿me cagó una paloma? No me gustaba que él me mirara.

-¿tengo algo qué me miras tanto? -pregunté.

-¿ahora no te puedo mirar? -sonrió él- siempre miro a las personas, duh.

-Collin se va a enojar -reí- sabes que es celosa.

-Pero si solo somos amigos... nada más.

-He notado que la miras mucho, yo no soy tonta Yeibi, yo creo que le gustas. Deberías aprovechar el momento.

Sin duda se notaba a lo lejos la atracción que había entre ellos, sobre todo por parte de Collin que cada vez que nos topabamos en los recreos ella se le quedaba viendo y cuando tenía que hablarle o tartamudeaba o solo decía incoherencias

Me pone feliz que al fin alguien quiera a Collin de verdad, estoy segura que Jake no le hará daño porque con lo que lo conozco se ve que es buena persona.

-¿En serio le gusto? -preguntó Jake.

-Claro que si, ¿no te das cuenta?

-vaya, vaya... eso es malo -me sonrio.

-¿Por qué?

-porque a mí no me gusta ella, ups.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora