75

376 19 5
                                    

Luke y yo habíamos ido a recorrer por allí, había una especie de feria artesanal, un parque de diversiones, muchos restaurantes y pub con mucho movimiento, familias por las calles, niños apuntando con lasers a las personas y novios que iban a pasear, nosotros estabamos en esa categoría.

Ya no hablé más de ese tema con Luke, no quería que estuviera enojado y creo que debo seguir ese consejo de "vive el día a día." sin preocuparme de un futuro incierto y borroso.

Me alegra que nos hayamos ido de la casa de Ashton, en realidad me sentía muy incómoda allí, ni siquiera Collin estaba allí para hablarme o darme unos consejos de noviazgo, como ella tiene bastante experiencia no creo que le cueste darme unos datos pequeños.

Nos sentamos en una banca con vista al mar y aunque ya era de noche se podía sentir la corriente marina y el oleaje que estaba un poco fuerte, me gustaba estar aquí.

-¿te imaginas si hay un tsunami? moriríamos -comenté y Luke empezó a reír.

-qué comentario tan fatalista -sonrió- si hubiera un tsunami tendríamos que escapar hacia los cerros y esperar a ver como se desmorona todo, las casas, los autos, negocios que costaron surgiron hundidos.

-sabes como encantar a las personas con la palabra, podrías estudiar eso ¿no crees?

-no lo sé... me gustaría seguir por el camíno de mi madre que es profesora de matemática, pero no lo sé... todo depende de los resultados de las pruebas finales.

(querían que él dijera que quería ser cantante y hacer un grupo con los chicos, pues no, no será algo cliché<3)

-¿en serio te gustaría estudiar eso?

-en realidad no, me gustaría especializarme en música. Pero si elijo las matemáticas me quedaré en Australia contigo, si elijo música me iré a Estados Unidos -bufó él- no podría soportar no estar contigo.

(Okay... será solo un poco cliché, por parte de Lukey eh:c)

-Deberías seguir tus sueños... luego te arrepentirás por no haberlo hecho, no quiero eso.

-no es nada seguro -se le notaba algo molesto- te dije que no quiero hablar del tema.

Qué hombre más idiota.

-¿por qué te molestas?

-no me gusta hablar sobre la universidad ni el estudio.

-¿acaso está malo hablar de eso? -seguí insitente.

-sí, me molesta -subió el tono de voz- disfruta el día a día, para de hacer tantas preguntas molestas.

¿preguntas molestas? ¿en serio? eso no era ser molesto, es ser interesado por las metas del otro y al parecer estoy siendo un obstáculo en su vida. Él añora estudiar música, pero eso implica viajar a Estados Unidos en cambio estudiar pedagogía en matemáticas es que se quede aquí, solo estudiará eso por mí porque su sueño es la música. Desventajas de tener una pareja que ya entrará a la universidad.

Me paré de allí y me fui, creí que la pasaríamos bien, pero una relación de pareja no es tan fácil. Hay que lidiar con el carácter del otro y aprenderlo a conocer. Yo recién estoy conociendo a Luke, no es como me lo imaginaba, sigue siendo apasionado y todo pero esquiva mucho el futuro.

-¿a dónde vas? -me dijo Luke cuando me iba alejando más de él.

-a la cabaña.

-¿estás enojada?

-¡fijate que sí! -grité en medio de la calle.

Al no recibir respuestas seguí con mi camino. Al diablo con Luke, al diablo con el amor, al diablo con la playa, al diablo con la gente que se había percatado de mis gritos, al diablo con todo el mundo.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora