60

347 25 5
                                    

En menos de un minuto Luke ya había trepado hasta mi habitación, pasó por la ventana y se quedó allí parado. Yo estaba en los pies de la cama tomando el café analizando que decirle.

-¿Sobre qué quieres hablar? -le dije.

-Sé que viste cuando yo y Aleisha nos besamos, pero te juro que fue un error. Estaba ebrio, después de eso la mandé a la mierda y fui a buscarte, pero ya no estabas.

-no tienes porque disculparte, ni yo porque enojarme... solo somos amigos, no hay un trato más que eso, es un poco tonto ¿no crees?

-pero igual debería serte fiel -bufó él sentandose junto a mí.

-¿por qué? -respondí un poco confundida.

-porque me gustas, estoy enamorado de ti, mientras pasaban los días y nos conocíamos más yo me enamoraba de ti.

-estás bromeando -reí mientras ordenaba un mechón de su cabello.

-lo digo en serio, no hubiera dormido cuatro horas afuera. Sé que soy un idiota, un tonto, pero lo digo en serio.

Los dos nos quedamos en silencio, Luke acarició mi cabello y mi cabeza ahora si que era un desorden ¿Qué hago ahora? le digo que a mi también me gusta él, que estoy loca por él. ¿Qué mierda hago?

Él se acercó a mí y me dio un beso en los labios. Este no era como el de esa fiesta, este era lleno de sentimientos raros, lleno de confusión, pero era uno muy lindo. Se separó de mí y apoyó su cabeza en mi hombro, acaricié su mentón.

-¿puedes dormir conmigo hoy?

-claro -se paró y ordenó un poco la cama.

Como ya era tarde nos acostamos de inmediato. Esta vez Luke se acostó arriba del cobertor y yo por debajo, nuevamente estabamos cara a cara.

Yo le gustaba a Luke, ¿Quién lo diría? sin duda eso me alegró mucho. Yo le gusto a mi crush, aunque creo que de crush pasó a algo más.

-Luke -le susurré.

-¿sí?

-tú igual me gustas -dije chocando mi naríz con la suya.

-ya lo sabía -sonrió él- es gracioso que duremos tan poco peleados.

-deja dormir al prójimo -reí.

-buenas noches.

Él besó mi frente y me dio la espalda, creí que eso era un signo de "te ignoro" hasta que me tomó la mano y la rodeó en su cuerpo. Sin almohadas divisoras ni nada.

**
perdón si este capítulo es del asco:( pero estoy cero inspiración y son las 05.04am en Chile. Cat power es la única que me da la inspiración en momentos como este u.u

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora