Abrí la ventana y Luke entró sin dificultad alguna, olía un tanto a cerveza y de seguro dejaría ese olor en todos los rincones de mi habitación. Antes de que se moviera más tomé un perfume que tenía en la comoda y se lo eché por todas partes, así pasaba más desapercibido el olor.
Ni siquiera me había saludado, en cuanto entró tiró la botella de cerveza a un árbol y se miró en el espejo. Aun así, borracho y todo se veía guapo, bueno, él lo es.
-dios, me veo fatal -sonrió él- hola.
Se acercó a saludarme, pero olía tan mal ¿qué hace aquí? y ¿cómo rayos llegó a mi casa si él debería estar en Sydney?
-igual te ves lindo, pero hueles horrible -reí- ¿qué haces aquí?
-no te veía hace mucho y quería darte una sorpresa, aunque sean las 4.12.
-estás ebrio, Luke.
-ebrio, pero lucido -me dio un abrazo- necesito lavarme los dientes y necesito un baño.
-abre esa puerta, ocupa el cepillo de dientes verde.
Luke se dirigió apenas a la puerta junto al armario y sí, tenía un baño en mi propia habitación.
-¿de quién es?
-de Patrick -reí.
Mientras Luke estaba en el baño aproveché de arreglar un poco la habitación que estaba hecha un desastre, el olor a cerveza se había esfumado y lo único que había era el manzana del perfume.
Me preocupaba que alguien descubriera que estoy con alguien en mi habitación, no importaría si fuera mujer, pero al ser hombre uno puede pasarse mil y un historias en la cabeza.
Luke salió del baño, se había mojado la cara y un poco el pelo, se lavó los dientes y se colocó más perfume del mío, ahora si que huele a mí. Él se quedó parado junto a la ventana.
-¿cómo llegaste aquí? -susurré.
-en auto, lo deje en la otra esquina para que alguien de tu familia no sospechara. En serio, perdón por venir en estas condiciones pero me urgía verte.
-¿venías borracho? -dije en un tono de reproche.
-solo un poco, Calum me dio un par de cervezas, nunca antes había tomado en exceso pero sentía la necesidad de tomar como nunca en mi vida.
-¿cómo mierda se te ocurre venir borracho? te hubiera pillado la policía te vas preso o peor, hubieras muerto -le pegué en el hombro.
-fue un error, no volverá a pasar y no deberías porque preocuparte, si quieres me puedo ir.
Los dos nos quedamos callados y lo único que se escuchaba eran los ronquidos de mi padre. Odiaba a los borrachos y no me gustaba que Luke fuera uno de ellos aunque fuera temporal.
-no puedes irte en estas condiciones, ahora si te podría pasar algo. Puedes dormir en el marco de la ventana, es bastante cómodo dormir ahí.
Luke se sacó la camisa y la colocó en el suelo, al parecer hoy alguien dormirá sin polera. Me estoy aguantando las ganas de mirarlo aunque me resulte imposible.
Ya eran las 5 y seguíamos despiertos aunque ninguno de los dos hablara, él estaba en el marco de la ventana revisando algo en su celular y yo estaba en mi cama con el celular.
Nuevo mensaje de Luke
Luke: "te ves linda en pijama:3" 05.04
Violet: "deberías hablarme, estoy al lado tuyo." 05.05
Luke: "te siento un poco rara, no lo sé." 05.07
Violet: "no me gusta verte ebrio, aunque fue lindo que vinieras a verme." 05.10
Luke: "tengo frío:(" 05.11
Violet: "ven a la cama, aquí está calentito." 05.12
Luke: "srta. Violet ¿acaso me esta haciendo una propuesta indecente." 05.14
Violet: "solo para que te pongas calentito, eh" 05.17
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...