Ese olor a desinfectante, la gente tociendo, olor a enfermo y a abuelo por todas partes me hicieron abrir los ojos de a poco. Sabía que estaba en un hospital, qué asco. Miré a todas partes en busca de algo o alguien, pero solo estaba yo en una camilla con suero a la vena, el olor a enfermedad y las paredes de color blanco invierno que te hacían sentir como si fueras a morir.
Lo último que recuerdo es que en cuanto me tomé el café me empecé a sentir mal, luego me caí y Luke me hablaba. ¿Por qué mierda estoy sola aquí? debería haber alguna enfermera o qué se yo.
Por la puerta apareció Jake, venía con una cara de poto como si no hubiese dormido por muchos días. Se sentó a mi lado y me sonrió, siempre sonreía, supongo que ya superó el luto de sus padres.
-¿te sientes bien? dormiste por mucho tiempo -comentó él.
-¿Qué tanto?
-casi un año, caíste en coma ¿no sabías? -puso un tono más serio.
-¿cómo mierda se supone que lo iba a saber? estaba durmiendo, tarado.
-me alegra que tú si hayas sobrevivido, qué pena que tu amigo no esté aquí con nosotros.
-¿De qué hablas? ¿qué le pasó a Luke?
Creí que estaba bromeando, pero no sonreía y tenía la cara seria. Mierda, caí en coma y no sé que mierda pasó con Luke.
-como tú caíste en coma, los doctores decían que nunca ibas a despertar y si lo hacías quedarías en estado vegetal. Él no lo soportó y cada día que pasaba perdía más la esperanza, hace una semana vino aquí a despedirse de ti, dijo que si tú no estarías en este mundo, él estaría en el tuyo -suspiró- y bueno... se suicidó.
Las lágrimas salieron de inmediato, parecía Sailor Moon en la forma en que lloraba. No debí nunca terminar con él, de seguro nada de esto hubiera pasado. Por mi culpa murió Luke, perdí un año de mi vida aquí en el hospital, todo lo que quería se fue.
Jake me abrazó y a la vez se empezó a reír ¿Qué le parecía gracioso? ¿era gracioso que llorara? ¿acaso mis lágrimas liberaban toxínas de la risa?
-¿Qué te parece gracioso? -dije enojada.
-Pensé que no me ibas a creír -se rió más fuerte- tu cara al saber que él se suicidó... oh dios -no podía ni hablar de la risa que tenía- nunca más hago algo así, soy de lo peor.
Le pegué una cachetada por lo idiota que es, no es gracioso bromear con eso. Jake es un hijo de puta, lo odio.
-mentira, igual es lindo y te atrae, Vayolet culiá -agregó mi subconsciente.
Si Luke no estaba muerto ¿en dónde se encontraba?
-¿Dónde está Luke? -pregunté.
-Él se fue a Massachusetts -bufó- dijo que tenía que hablar con una tal Melissa.
Hijo de puta, Luke y la conchetumare. ¿PA QUÉ CHUCHA ME ESCRIBE CANCIONES SI ESTE WEON DESPUÉS SE VA CON LA OTRA GOLFA CULIA?
-es mentira -rió él- fue al baño a hacer caca, se tomó un laxante al parecer.
>>oie k ricolino 7u7<<
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...