54

408 21 9
                                    

Me sentía tan estúpida allí, siendo la única bebé de primero y los demás de último año celebrando de su graduación. Hasta las parejas de ellos eran mayores que yo ¿Cómo se supone que seré la envidia de todos siendo que soy una chica de primer año? bueno, segundo ahora ya que al fin terminó el año y pasé con buenas calificaciones.

Calum había venido con su hermana, Ashton con una compañera, creí que vería a Collin por aquí con Michael, pero él prefirió traer a su padre y madre. Creo que el amor se marchitó entre los dos muy pronto o quizás ella no podía venir, nadie sabe.

Aleisha había venido con un vestido rojo, tenía un buen cuerpo en realidad, ya estaba 9más desarrollada por lo tanto tenía más busto que yo y hasta quizás más trasero, pero eso no me importa.

Ella no paraba de mirar a Luke, estoy segura que todavía le gusta. Luke igual la miraba, creo que ya debería estar alejandome de ese choques de mirada. Quería ir al baño y quedarme allí hasta las 12am, evitarme los malos ratos pasando rollos en mi cabeza.

Él se había ido a buscar un par de copas de ponche y yo lo esperé en la mesa. Una canción muy buena empezó a sonar, una de mis favoritas "Another Love" de Tom Odell. Seguí a Luke con la mirada, al parecer había ido donde Aleisha -mierda- decidí no sacar conclusiones antes de tiempo, y así lo hice.

Había pasado un rato y Luke no volvía, fui a la mesa en donde estaba el ponche, pero no lo veía. Me dirigí hacia donde estaba él hablando con esa chica y me los encuentro a los dos abrazados -no saques conclusiones- pero al ver que se dieron un beso sentí como mi corazón se rompía en mil pedazos.

I'm just so tired to share my nights (estoy tan cansado de compartir mis noches)

I wanna cry and i wanna love (quiero llorar y quiero amar)

But all my tears have been used up (Pero todas mis lágrimas se han agotado)

Oh si mierda, vamos Tom Odell, siempre sabes como hacerme sentir peor con tus canciones.

Al parecer fui la única que vio el beso. Volví a la mesa con una cara de culo que llegaba a chino. Calum siempre se percataba de mis cara de culo, dejó a su hermana con Michael y me llevó sin que nadie se diera cuenta.

-El único que se percata de mis cara de culo -reí- gracias Calum.

-¿qué te pasó? cuando llegaste estabas radiante y ahora me encuentro con la llama apagada de tu cara.

-me siento mal, me quiero ir. No habría problema alguno, pero mi casa está lejos. Hubiera elegido ir a la graduación de Alex.

-¿Quién es? ¿algún familiar?

-un amigo, lo conocí en una fiesta, es bastante lindo -sonreí-y le gusto. Pero tuve que venir a esta graduación porque Luke me lo había pedido primero.

-hubieras ido a la de ese chico, en un rato más verás a Luke ebrio bailando con cada chica y chico por ahí, no creo que te guste ver esa escena.

En serio tengo que dejar de pasarme tanto rollo con Luke, es un simple tío, nada más. No es nada fuera de lo normal, tengo que dejar de idealizarlo tanto.

Calum es un buen tío, no se movió de allí porque supuestamente me sentía mal. Él debería tener una novia, le regalaría a Collin, pero ya se la regalé a Michael.

Nuevo mensaje de Luke

Luke: "¿dónde estás? no te veo jaja" 22.13

Guardé el teléfono y miré a Calum, me tenía que ir de allí. Yo no pertenezco ahí y ya me di cuenta después del beso que se dieron. Le dije a Calum que llamará un taxi para volver a Allowah, serían como 10 dólares pero no importa, tengo dinero.

Nuevo mensaje de Luke

Luke: "chivata donde estás." 22.29

llegó a tiempo el taxi y me despedí de Calum, le rogué que no le dijera nada a Luke. Es mejor no saber de él por un buen tiempo.

visto por Violet a las 22.32

Quería llorar y mandar todo a la mierda, pero no tengo porque hacerlo. Entre Luke y yo nunca hubo nada, solo una amistad llena de malos entendidos.

**
me inspiré ah.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora