Ya iban a ser las 14.00 del día domingo y acababa de despertar, Luke seguía durmiendo y tenía lleno de baba la almohada, de todas formas se veía lindo durmiendo. Lindo y todo pero tiene que ir a dejarme a Allowah, le dije a mi madre que llegaré temprano y de seguro ya han comido, demonios, estaré muerta.
Moví a Luke para que despertara, pero nada. Tuve que taparle la naríz y cerrar su boca para que abriera recién los ojos. Los tenía un poco rojos, no como la otra vez.
-me tengo que ir -le susurré.
-¿qué hora es, chivata?
su voz era tan grave cuando acababa de despertar, ya veía que se me salía algo por su voz tan ronca. Forever in love de la voz de Lukey.
-son las... las... las 14.00 -tartamudié un poco después de escuchar su voz.
-carajo, mi madre está a punto de llegar, debemos apresurarnos.
mientras él se levantaba y cambiaba rápidamente sus pantalos. Usaba unos boxers bastante ajustados de color azul con rayas negra, un manjarsh. La puerta de la entrada sonó y unas llaves se escucharon caer en la mesa.
Luke se vistió rápidamente y yo me paré de la cama, me pusé los zapatos y acomodé un poco mi cabello que estaba todo desordenado y lleno de nudos.
La puerta se abrió lentamente, Luke por mientras se abrochaba la chaqueta. Una señora rubia de ondas y chaquilla, media bajita, vestida de negro apareció por la puerta. No sé si era por mi pelo, o por la cara de preocupado de Luke, o algo pero ella en cuanto me vio allí nos dio una mirada de "estos weones tienen cara de tener sexo."
-no sabía que vendrían visitas -miró a Luke.
-acababamos de llegar, veníamos de casa de Mikey, como estuvo de cumpleaños y eso -chimulló- ahora tenemos que irnos, debo ir a dejarla a su casa, vive en Allowah. Por cierto su nombre es Violet, Vi ella es mi madre.
-hola -saludé a la distancia con la mano.
-hola... bien Lukey, cuando vuelvas debemos hablar.
Ella salió de la habitación y Luke se quedó mirandome. ¿En serio di tan mala impresión? qué espantoso, mi cara de culo no me la saca nadie, mi pelo enrredado está feo y hoy no amanecí tan bien.
No tenía ningún mensaje de Collin, pero no tenía de qué preocuparme, se quedó con el cumpleañero a festejar más. Luke ya me llevaba a casa, no quería irme, me la pasé muy bien.
-¿le desagradé a tu madre? -pregunté seria.
-¿qué? ¿por qué lo dices?
-como qué nos miró con cara de "estos conchas de su madre tuvieron sexo." o no sé.
-por dios -empezó a reír a carcajadas- Violet, mi madre ya te conocía. Cuando te desmayaste y te llevé a mi habitación ella me ayudó a ponerte en la cama. Yo creo que le caiste bien, la primera vez que llevé a Aleisha a mi casa para que conociera a mi madre la muy tonta la ignoró, desde ahí que mi madre no le agrada mucho.
¿Siempre tenía que sacar a Aleisha en las conversaciones? Yo creo que aún le gusta, he notado que cuando la nombra sus ojos brillan mucho.
Me gustaría poder sacarle celos con algún ex, pero la verdad es que nunca he tenido un novio.
-¿la querías mucho? -me digné a preguntar.
-sí, fue más de un año de relación -contaba nostálgico- a pesar de las peleas me la pasaba bien con ella, la extraño en momentos.
-uhm, ya veo.
No creí que la quisiera tanto, me siento una idiota. Él la extraña y de seguro que ella igual a Luke, observe en como se miran los dos.
La conversación hacía mi casa luego de eso fue escasa, Luke no decía nada y yo prefería callar, así todo era mejor.
-el 15 será mi graduación -sonrió él- te quedaría bonito un vestido blanco.
-yo decía algo más provocativo, como un rojo bien corto y descotado.
-recuerda que vas como mi pareja, no como mi amiga.
-¿por qué me invistaste a mí? podrías haber invitado a otra que conocieras hace año, hubieras invitado a Aleisha.
-no lo sé... ya sabes lo que siento por ti -sonrió él.
-en realidad no -bufé.
Él no dijo nada, ya habíamos llegado a mi casa, eso significaba el adiós a una noche espectácular con un chico espectácular.
-dime Luke.
-ya sabes que me gusta dejarte en duda -rió- te veo el 15, srta. Jones.
-te odio -sonreí despidiendome de un beso en la mejilla.
Bajé del auto y toqué el timbre de mi casa. Con la cabeza llena de preguntas (again)
¿A qué se refería con eso de "ya sabes lo que siento por ti"? ¿por qué debe ser tan raro? ¿Debería dejarlo o seguir? ¿debería irme con Alex? ¿Alex será alguien mujeriego como lo decreta Luke?
AYUDA JESÚS, AGAIN.
ESTÁS LEYENDO
Crush [l.h.]
FanfictionViolet conoce a un chico (Luke Hemmings) por instagram, él se convirtió su crush al instante. Al tener su WhatsApp en su descripción se armó de valor y le habló. Al principio el aparenta ser una persona indiferente y desinteresada cosa que odia Viol...