121

199 13 4
                                    

Odiaba la idea de irme con este en motocicleta, pero si no había otra opción tendría que aguantarme un par de minutos. Este pensaba que yo me iba a aferrar de su torso, en realidad me apoyé en la parte de atrás y no fue necesario tocar a Luke.

-¿Estás segura que quieres irte así? que te aferres de mí es más seguro -comentó él al ponerse el casco.

-voy bien así -bufé.

Él partió en la moto y casi me saco la mierda en cuanto este weón le puso más velocidad, maldito desgraciado. Estoy tan segura que este tipo no me va a llevar a tomar un café, sino que a otra parte... Debo ser fuerte, debo resistirme a sus encantos de niño guapo.

Al parecer mis poderes como bruja me fallaron esta vez, si estabamos en un café, un café concert en realidad en dónde hay música en vivo de bandas emergentes, gente buena onda y piolis.

Luke se sentó en la mesa frente al escenario, era increíble estuviera desocupada si todas las personas que van desean ver y escuchar a las bandas emergentes de un buen punto de vista y desde allí se v muy bien.

-¿Para qué vinimos aquí? -pregunté molesta aunque me encantaba este lugar.

-Quería conversar bien las cosas contigo, ayer no era un muy buen momento. Supongo que es ahora o nunca.

-te parece que no sea nunca, no es de mala onda ni nada, pero Luke... yo ya no... -me interrumpió dandome un beso en los labios.

Ah qué hijo de puta, ¿En serio cree que así arreglará todo? pues se equivoca, aunque sentí lo mismo que la primera vez mi enojo no se irá. Mi mano rapidamente reaccionó y se estrello contra la mejilla de Luke. Me dio tanta risa su cara de dolor, pero igual me sentí mal, aparte me dolió la mano.

-no arreglarás nada así, imbécil -le susurré.

-¿por qué ahora estás tan terca? vaya, vaya, no me daba cuenta de lo mucho que extrañaba a la Violet que conocí por Whatsapp, tan graciosa y amorosa.

Esas simples palabras fueron como un puñal, ¿ahora qué soy? ¿aburrida y fría? ¿alguien sin alma? sí él se pusiera en mis zapatos unos segundos me entendería, pero a cambio de eso sigue viendose como alguien patético.

-Es el patético que te gusta, perrita. -comentó mi interior.

Lamentablemente tenía razón, me seguía gustando y dudo que algo lo pueda cambiar. Me siento tan mala persona por haberle pegado, pero se lo merecía.

-perdón -sonreí.

-¿por qué perdón?

-por la cachetada, te lo merecías, pero estuvo mal de mi parte reaccionar así.

-no importa -me devolvió la sonrisa- te ves más linda sonriendo que enojada.

¿No creen que es estúpido que un comentario tan simple como "te ves más linda sonriendo que enojada" te alegre el día, la semana, el mes, el año, la vida? las mujeres somos muy débiles cuando se trata de esas cosas.

Una chica nos trajo dos cafés siendo que ni siquiera los habíamos pedido. ¿Acaso esta weá es veneno y ella nos quiere matar? Luke bebió un poco y no le pasó nada, solo se tiró un eructo con olor a café, pero nada más.

-Qué caballero -reí- rico el olor.

-gracias -comenzó a reír el doble- ya es hora, debo irme.

-¿me vas a dejar plantada? hombre, no tengo ni dinero para pagar los cafés que ni pedimos.

-no tonta, solo esperame aquí -besó mi mejilla.

Ahora es cuando se va por la puerta y yo sigo esperandolo, pasa una hora y sigo esperandolo, pasa un día y sigo esperandolo, pasa una semana y sigo aquí con el café envenenado esperandolo. Luke se paró de su asiento y fue hacia el escenario.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora