128

204 9 2
                                    

-narra Luke-

¿por qué cuando está en una relación se vuelve tan irresistible por las chicas? sé que soy guapo y todo, siempre he sido irresistible, pero ahora que estoy con Violet las chicas se ma acercan más, no hubiera problema si fueras feas, pero son muy lindas. Así como Melissa.

Melissa es una bomba sexy, con cara de niña inocente. Es muy guapa a mi parecer, creo que es hasta más guapa que Violet y a veces me dan ganas de mandar a la mierda a mi novia por ella, pero yo realmente quiero a mi chica.

Habían muchas chicas, mucho alcohol y eso no era bueno para mí. Con alcohol me ponía mucho más coqueto, hablaba sin coherencia, me reía por todo y por nada, cuando estoy ebria las chicas se convierten en muchas Violet. Creo que se entiende la idea eh.

-te ves muy guapo hoy -dijo Melissa en cuanto me vió atravesar el umbral.

-tú tampoco estás tan mal.

-¿tan mal? -sonrió ella- esperaba un alago mejor, pero bueno... creo que debo decir gracias.

Unos chicos de la área jurídica se acercaron con dos cervezas, una para mí y la otra para Melissa, la mayoría de los que estaban allí la miraban, y bueno ¿Quién no si es tan guapa?

-¿Hablaste con tu novia celosa?

-no la llames así -bufé- y sí, ya tengo todo bajo control, le dije que tú me cuidarías.

-no debiste haberle dicho eso.

-¿por qué no?

-porque creo que hoy me lanzaré a hacer algo que tengo reprimido hace un tiempo.

>>adivinen quién saldrá a otra fiesta c: si así es, soy yo<<
>>en cuanto llegué crearé algo<<

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora