73

341 17 0
                                    

-narra Luke-

Desde que fue a buscar el vaso con bebida que Violet está diferente, está cortante, fría, desinteresada. Así no es mi chivata ¿habrá visto algo? ¿está enojada? ¿la llamó su padre? en realidas no se me ocurre nada.

Cada vez llegaba más gente, pero yo no le quitaba la vista a Violet que se había alejado de mí, estaba sentada en la amaca que habíamos puesto recién hoy en la mañana. Me senté junto a ella y le tomé de la mano, tengo que admitir que nunca me preocupaba de mis novias, pero con Violet es diferente. Quizás ella sea un amor de verdad. No sabía que decirle, la abracé y le di un beso en la mejilla. Supongo que con eso bastará ¿no?

-¿Te estás aburriendo? -le pregunté.

-Sí, solo un poco -sonrió apenas- pero estoy bien.

Qué chivata tan mentirosa, era cosa de ver su cara y sentir el odio que tenía a la humanidad y las ganas de matar a alguien.

-¿sabías que me gustas? -dije para sacarle algún tema de conversación.

-tú a mi me encantas -rió.

-Tienes razón, el ambiente aquí es una mierda... está muy tranquilo y aburrido todo. Deberíamos irnos, aprovechar el tiempo perdido.

-¿y a dónde planeas ir, Romeo?

-vamos a la casa de playa, nos quedamos allí por esta noche. Nadie lo sabrá -besé sus labios.

Ella sonrió y fue por su bolso. Ir a la playa implicaba sacarle el auto a Calum, pero a él no le importa nada así que no me hará problema por su auto.

Estaba esperando a Violet en la puerta, en cuanto aparece Aleisha con un graaaan escote ¿por qué se puso eso si ni tiene pechos? estoy segura que Michael tiene más que ella. Prefiero alejarme de ella y evitar malos entendidos tanto con ella que con mi chivata.

-no sabía que estarías aquí -dijo Aleisha sonriendo por todas partes.

-ya me iba -bufé.

-qué yo haya llegado no significa que te tengas que ir, lo que pasó en la graduación fue un error aunque admito que si me gustó -se acercó más a mí.

Aleisha era una zorra, Calum tenía razón. Se había metido como con cinco de los chicos que van conmigo a practica y luego con el entrenador. Una putaza en potencia.

Violet venía acercandose furiosa con su bolso, ella se quedó junto a mí y mirando fijo el escote sin pechos de Aleisha.

-viniste con tu amiga -dijo Aleisha- creí que luego de la graduación habían cortado comunicación.

-¡en realidad soy la novia! -dijo Violet casi a los gritos.

-¿en serio? -rió ella- ¿me cambiaste por una niña de 15 años?

-vamonos Violet.

la tomé de la mano y la jalé hacia la salida, pero ella no se movía y seguía mirando a Aleisha.

-mira tú Alisha, rubia teñida, sin tetas. Estás envidiosa de que Luke me quiere a mí y no a ti.

-¿envidiosa? por favor niña, ve a jugar con los de pre escolar.

-y tú ve a trabajar -dijo Violet haciendo un gesto obseno de un supuesto pene imaginario metido en su boca. A la vez era excitante.

Aleisha la tomó del pelo y la lanzó al suelo "¡Pelea de fieras!" gritó un chico que observaba los insultos. Violet se paró rápido y le pegó en la naríz con el puño muy apretado.

-¡Ay mi naríz! me la has roto -chilló Aleisha.

-ai miz nariz, me laz haz rotoz -repitió Violet en un tono de burla- ¡vete a chupar pe...!

Le tapé la boca antes que pudiera terminar su frase, la llevé de la mano hacia el auto y allí nos quedamos. No podía creer que Violet hiciera eso y se lo agradezco, hasta las chicas más lindas tienen su lado rudo.

Ella no decía nada, al parecer estaba avergonzada de lo que había hecho, y bueno ¿quién no lo estaría? yo creo que mantuvo muy bien la compostura.

-perdón -susurró ella- no debí haber hecho eso... sé que ahora te doy vergüenza, pero se lo merecía, ella me golpeó primero y yo solo...

La interrumpí dandole un beso. No tiene que pedirme disculpas, ya era hora que alguien le dijera algo a la zorra de Aleisha.

-no debes disculparte con nadie -besé su mejilla- está todo bien, mi amor.

Crush [l.h.]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora